Video: el loco festejo de Carlos Queiroz tras el triunfo de Irán

Fue un desahogo tremendo. Irán consiguió la victoria ante Gales a partir de los ¡98! minutos, se recuperó de la caída en el debut contra Inglaterra y sobre todo quedó dejó la puerta abierta para clasificarse a octavos en la última fecha. Pero también, en esta segunda fecha del Grupo B, ese triunfo dejó una perlita: el loco festejo de Carlos Queiroz.

Fue después de que Ramin Rezaeian convirtiera el segundo gol y decretara la victoria (el 1-0 lo había marcado Rouzbeh Cheshmi). La cámara que estaba tomando Queiroz captó el momento en que el uno de los suplentes ¡lo ahorcó! de manera amistosa al el técnico de 69 años, lo que generó el asombro, pero al mismo tiempo la alegría del portugués, que enseguida sonrío.

Carlos Queiroz25-11-2022

El particular festejo de Carlos Queiroz tras los goles de Irán a Gales

“Mis chicos han estado brillantes. Cuando juegas un buen fútbol como hoy (por este viernes), mereces ganar. Y hoy merecimos ganar. No tengo palabras para mostrarles mi gratitud a estos jugadores”, dijo Queiroz. Y agregó: “Yo no cambié nada. Fueron los jugadores. Jugaron sin miedo y se expresaron como saben. Hemos vuelto al buen fútbol”.

Mundial Qatar 202225-11-2022

Gales se quedó con 10

Mundial Qatar 202225-11-2022

A Irán el palo le negó el gol

“Vienen de una situación difícil”, explicó. Y completó: “Demostraron que esta es la seña de un gran equipo. Se merecen toda la atención y el respeto. Creo que hoy la gente entiende que a estos chicos les gusta jugar al fútbol”.

Mundial Qatar 202225-11-2022

Se lo anularon a Ali Gholizadeth

El desahogo fue por lo agónico del partido, por la situación que atraviesan los jugadores e hinchas por lo que está pasando políticamente en Irán, pero también porque el 2-0 a Gales hace que llegue con chances de clasificarse a octavos de final en la última fecha contra Estados Unidos, el martes 29/11 desde las 16 (hora argentina). Y sí, era para festejarlo de esa manera.

“Esta vez hemos cerrado la herida del partido contra Inglaterra”, contó. Y avisó: “Esto es sólo el comienzo, ahora tenemos que terminar el trabajo”.

LOS GOLES DE LA VICTORIA DE IRÁN A GALES

Mundial Qatar 202225-11-2022

Irán lo ganó en el minuto 8 de adición

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *