Video: el llanto emocionado de Batistuta tras la consagración de Argentina

El 18 de diciembre del 2022 va a ser un día que quedará para siempre en el corazón de todos los argentinos. Porque la Selección alzó su tercera Copa del Mundo y un país entero (también Bangladesh, entre otros tantos) festejó y se emocionó en las calles. Las lágrimas estuvieron presentes en los rostros de cada argentino, como le sucedió a Gabriel Batistuta, histórico goleador de la Albiceleste que no pudo contener la emoción en televisión…

El Bati fue invitado a analizar el partido entre Argentina y Francia y todo lo que dejó la infartante tanda de penales en un programa de televisión qatarí. Sin embargo, apenas le cedieron la palabra, el goleador quebró en llanto. “Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina. Todos, todos… Se sintió la energía, esto es increíble. Perdonen si me trabo, pero es muy lindo”, expresó emocionado en Bein Sports.

También, se llevó parte de la red de uno de los arcos del Lusail Stadium; se acercó a la cancha para saludar a todos los jugadores, entre ellos, a Ángel Di María, autor del segundo gol de la Selección, a quien le dio un cálido abrazo. En redes sociales también estuvo muy activo, con muchos posteos y felicitaciones para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Incluso, tras el triunfo ante Países Bajos, donde Messi lo igualó como máximo goleador argentino en los Mundiales, Batistuta publicó: “Querido Leo, ¡felicidades!. Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo. ¡Esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!”.

Elogios que también recibieron una cálida respuesta de Leo. “Muchas gracias Bati. Es un orgullo poder compartirlo con vos. ¡Y lo importante es que siga habiendo muchos goles de nuestra Selección en los Mundiales, los haga quien los haga!”, contestó el 10.

Los videos

Gabriel Batistuta19-12-2022

Batistuta se emocionó en un programa de televisión qatarí

Gabriel Batistuta19-12-2022

El abrazo de Batistuta con Di María

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *