Video: el impresionante retrato de Messi en la nieve de 1.500 metros cuadrados

Decir Argentina en cualquier rincón del mundo es sinónimo de Lionel Messi y quedó demostrado en el Mundial de Qatar. Más allá de la gran cantidad de argentinos que fueron arribando, muchos fanáticos de países cercanos alentaron a la Scaloneta desde el debut ante Arabia Saudita hasta el final contra Francia con la camiseta de la Selección y la 10 de Leo en la espalda. Y es tal lo que genera su imagen, que en China le dedicaron un tremendo homenaje.

Las imágenes son impactantes. Después de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, un agricultor decidió realizar un retrato de 1.500 metros cuadrados Messi ¡en la nieve, en en el noreste de la provincia de Heilongjiang. Para llevar a cabo semejante obra de arte, utilizó litros y litros de pintura ecológica durante tres días y hay un detalle que emociona.

En medio del video que muestra el impresionante retrato, el broche de oro lo dice todo: se puede ver al autor pintando la tercera estrella mundialista en la camiseta de Leo. ¡Un 10 gigante!

El espectacular homenaje a Messi en China

Lionel Messi24-12-2022

El retrato de Messi en China

El emotivo video de la Selección con Papa Lionel

Selección Argentina24-12-2022

El video que armó la Selección con Papá Lionel

La oferta millonaria que recibió Messi por el bisht que le puso el Emir de Qatar

La imagen fue llamativa. El domingo pasado, Messi levantó la Copa del Mundo con una prenda tradicional de la cultura de Medio Oriente. Se trataba de un bisht, una túnica con mangas largas y vivos dorados, elaborada con siete capas de tela especial japonesa y que tiene un importante valor simbólico: sólo puede usarla el Emir y los ministros del estado árabe. En ocasiones especiales se les entrega a quienes llevan a cabo alguna acción que se considere meritoria de condecoración. Y a Leo se la dieron a modo de distinción por su gran actuación en el Mundial.

Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar, fue quien vistió al crack argentino con esa prenda, cuyo valor es de 2.070 euros. Sin embargo, un integrante del parlamento de Omán está dispuesto a pagar una cifra mucho más elevada para quedarse con el bisht que usó Messi y quedó inmortalizado en las históricas imágenes del capitán de la Selección al levantar la Copa. ¿De qué monto estamos hablando? 1.000.000 de dólares.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *