VIDEO: el ex campeón mundial que noqueó ¡al doble de Vin Dissel en un minuto!

Hace tiempo se realizan exhibiciones de todo tipo arriba de un ring. Con el objetivo de ganar audiencia y sostener los números de espectadores, en los últimos años el boxeo protagonizó una serie de momentos insólitos y peleas que dieron tela para cortar por los condimentos sociales. Y en Brasil una de las disputas más esperadas de la semana fue la que Acelino Freitas, ex campeón mundial, le ganó a Júnior Dublé, el doble de Vin Dissel.

Mucha controversia previa hubo cuando el actor, muy parecido físicamente al artista estadounidense, había prometido dilapidar a Popó. Sin embargo, recibió una paliza y fue derrotado por el cuatro veces campeón OMB y legislador del estado de Bahía (de 201 a 2014). La lucha se dio en la madrugada del domingo en Río de Janeiro y apenas duró un minuto y 20 segundos.

El influencer intentó escapar de la leyenda brasileña y extender un poco más la pelea, pero Popó, como se hace llamar, se tomó en serio el combate y salió decido a ganarlo con golpes al cuerpo y el rostro. El retador aun así se levantó y, claramente aturdido, intentó continuar con el enfrentamiento. Sin embargo, un integrante del equipo decidió tirar la toalla blanca al ring y se declaró nocaut técnico.

Popó cuando era campeón del mundo.Popó cuando era campeón del mundo.
El doble de Vin Dissel perdió la pelea.El doble de Vin Dissel perdió la pelea.

Freitas aprovecha la difusión de estas peleas entre celebridades y ex boxeadores. Recientemente, se enfrentó al influencer Whindersson Nunes y ya prepara la siguiente, mientras el triunfo contra el doble de Vin Dissel se viralizó en redes sociales.

El doble de Vin Dissel perdió la pelea.El doble de Vin Dissel perdió la pelea.

La victoria de Acelino Freitas

ecuador 27-8-2023

La pelea que ganó Popó al doble de Vin Dissel

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *