Video: el clon de Maradona en Merlo

Argentina goleó el martes por 3-0 a Croacia y logró la clasificación a la final del Mundial. Durante los festejos en Merlo luego del partido, se hizo presente una persona con una gran semejanza a Diego Maradona que ya es viral en las redes.

Diego Maradona15-12-2022

El doble de Maradona en Merlo

Han pasado poco más de dos años de su fallecimiento, pero Diego está más presente que nunca y quedó demostrado una vez más. En medio de las celebraciones por el pase a una final, un joven se robó las miradas gracias a su increíble parecido físico con el Diez.

Este doble de Maradona apareció con la camiseta azul del 86, con la que Diego le hizo los dos goles a los ingleses, y con un look que recuerda al del Pelusa a principios de la década de los 80, con esa melena de rulos tan característica.

En el video que rápidamente se convirtió en furor, se ve como los hinchas argentinos lo llevaron en alza al canto de “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”, mismo que suena durante cada presentación de la Scaloneta en Qatar, al llegar al minuto 10 del partido.

Para muchos que vieronn el video se trata de una señal divina, mietras que para otros no es más que una bonita coincidencia. Lo cierto es que, sea quién sea realmente esta persona, ¿qué mejor que festejar un triunfo argentino con el Pibe de Oro?

Día y horario del Argentina-Francia

Argentina goleó a Croacia y jugará una nueva final.Argentina goleó a Croacia y jugará una nueva final.

Argentina y Francia se enfrentarán en la final del Mundial Qatar 2022 luego de superar en semis a Croacia y a Marruecos respectivamente. El partido se llevará a cabo el domingo a las 12 en el ya más que conocido Estadio Lusail.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *