Video: ¡Bukari festejó como Ronaldo en su cara!

Casi 89 minutos. El arco de Portugal cae por segunda vez: Osman Bukari, ingresado a los 77, gana de cabeza y pone a Ghana a un gol de la igualdad. ¿Agarró la pelota y volvió a toda prisa a la mitad de la cancha? ¿Envalentonó a sus compañeros para tratar de empatar el partido? No, corrió hacia un banderín en solitario y ¡le dedicó el tanto a Cristiano Ronaldo!

Antes hubo "siu" de Ronaldo. (EFE)Antes hubo “siu” de Ronaldo. (EFE)

Se ve que la emoción de marcar en un Mundial desbordó al futbolista del Estrella Roja serbio. Apenas la pelota tocó la red, Bukari empezó su corrida hacia el “siu”. ¿Qué es eso? El salto con brazos en alto y giro, una marca registrada de Ronaldo, que culmina con un fuerte “siuuuu” de los hinchas. El propio Cristiano lo hizo cuando abrió el marcador de penal y rompió un récord histórico, y al rato llegó la réplica africana.

Bukari se elevó solo -sus compañeros, en lugar de ir a celebrarlo, se preocuparon por volver a jugar e intentar llegar al 3-3- y en el banco reaccionó Cristiano: refunfuñando, el Bicho tiró un manotazo de bronca al aire. ¿Por el descuento, cuando el partido parecía liquidado? ¿Por la imitación casi burlesca del ghanés? Sólo él lo sabe…

¡Así festejó Bukari el segundo gol de Ghana! (AP)¡Así festejó Bukari el segundo gol de Ghana! (AP)

Portugal-Ghana, un partidazo

El festejo de Ronaldo

Cristiano Ronaldo24-11-2022

Cristiano puso el 1 a 0 para Portugal

La copia de Bukari

Ghana24-11-2022

Ghana volvió a descontar

El casi blooper de Portugal

Selección de Portugal24-11-2022

Casi blooper de Diogo Costa y susto de CR7

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *