Video: así fue la falta del polémico penal de Barcelona

Barcelona se va contento de Portoviejo con un punto en el bolsillo. El Ídolo jugó mal, se vio superado por Delfín y sufrió las expulsiones de Segundo Portocarrero y Pedro Pablo Perlaza. Sin embargo, en la última del partido y desde los doce pasos, Francisco Fydriszewski marcó el 1 a 1 definitivo que deja a los dirigidos por Diego López como los líderes de la Segunda Etapa de la LigaPro.

Ahora bien, quedará la polémica que llevará al debate durante todo este fin de semana: ¿estuvo bien sancionado el penal para Barcelona?

Ya con nueve futbolistas, el cuadro torero lanzó una pelota al área que despejó Cristian García. No obstante, el 5 de Delfín apoyó su codo sobre la zona del cuello de Janner Corozo mientras realizaba la acción. El futbolista de los Amarillos quedó tendido en el suelo y la jugada fue revisada por el VAR, que invitó al árbitro a verla en el monitor y éste cobró penal.

El desenlace ya se conoce: Fydriszewski enganó a Brian Heras (que se lanzó hacia el otro costado) y sentenció el 1 a 1 en el marcador ante el festejo de los hinchas visitantes en Portoviejo y la bronca de los locales, que consideran que no hubo falta como para decretar la pena máxima.

El video de la falta del penal para Barcelona

Barcelona de Guayaquil 12-8-2023

El penal con el que empató Barcelona ante Delfín

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *