“Vidal y Cavani nacieron para jugar acá”

TODAS LAS FRASES DE RIQUELME EN ESPN 

Román habló luego de la goleada a Tigre.

Román habló luego de la goleada a Tigre.

Mirá también

La Bombonera:Es mi lugar en el mundo, no sé cómo decirlo. Siento mucha tranquilidad y alegría al ver al hincha contento, que los jugadores festejan. Me pone contento”.

Mirá también

El cariño del hincha: “Es lindo, pasan los días y los años, la gente me sigue dando cariño y amor. Es maravilloso. Tengo palabras de agradecimiento a los hinchas, cómo nos apoyan, ellos decidieron que vuelva al club”.

*”Llego cada día al mediodía y me voy a las dos o a las tres de la mañana, y había hinchas esperándome a esa hora. No dejan de sorprenderme los hinchas de Boca”.

Mirá también

El estadio y los hinchas: “Por momentos la cancha está grande y veo a la gente cantar mucho y no sé si me animaría a jugar, pero tengo las mismas sensaciones que cuando era jugador. Estos muchachos están locos. No se puede creer. Ningún estadio es igual al nuestro. Lo hacen especial los hinchas. Los muchachos toman decisiones en cada segundo y lo tratan de hacer de la mejor manera”.

Mirá también

* “Lo que sí está claro es que me cuesta, a veces tengo ganas, esperar un poco más, el día que me vuelva a vestir de futbolista, cuando haga mi despedida acá, creo que a fin de año la vamos a hacer. Me da vergüenza después de ocho años, espero no errarle a la pelota. Me voy a preparar, sí, tengo la suerte que en el predio están todos los entrenadores, ahí me preparé”.

Mirá también

¿Hacen falta refuerzos? “Lo que sí está bueno es como le digo a los muchachos del Consejo, los felicité porque hace muchos años que no se habla de Boca como en estos últimos meses. Por qué no traen a esto, a otro, es la primera vez que se dice que no hay que traer a nadie. Se hizo un buen trabajo, estamos bien con los que vinieron, los jugadores de Perú jugaron hace poco, Oscar también, están comprometidos”.

Mirá también

Boca hoy: “Lo veo bien, al hincha lo veo contento, a los jugadores bien, hay que seguir mejorando, jugando mejor. Hay cosas muy buenas, pero también hay que tener en cuenta que se salió campeón, con un rival difícil. No es fácil, a los pocos días volver a jugar otro campeonato, volver a concentrarse sin pretemporada, de a poco van agarrando ritmo. Los jugadores se están acostumbrando a ganar y eso es bueno”.

Arturo Vidal y Edinson Cavani: “Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar acá. ¿Si se ponen a tono? Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar nuestro club mucho, parece complicado cuando uno dice que agarró un club con deuda, después de dos años armanos un gran plantel, con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos. Hay buenos jugadores, si tratan de escuchar y aprender cada día, van a aprender mucho, pero lo único que quiero es que tratemos de disfrutar”.

*”Podemos tener seis extranjeros, tenemos cinco, pero el 30 de junio Hurtado termina el préstamo, así que nosotros tenemos la plaza ocupada. ¿Vidal y Cavani te gustaría? ¿Y Suárez? Sí, son estrellas, cómo no me va a gustar que jueguen en Boca. Pero de ahí a que pase es otra cosa. Hoy tenemos el cupo ocupado. Veremos si el entrenador nuestro cuenta con Hurtado el 30 de junio o no, y si no se tomará la decisión que se tenga que tomar”.

El presente institucional:“Estamos volviendo a ser un club de fútbol, el clima que se ve en la Bombonera hacía mucho que no se veía: la gente viene feliz a la cancha. Los bosteros estamos muy contentos. No vamos a prometer otra cosa que cuidar al club y competir contra el equipo que sea. Confiamos en los jugadores que tenemos, porque son buenos y ojalá podamos seguir ganando”.

*”Cuando nosotros empezamos, las expectativas era muy grandes, todos pensábamos que teníamos que jugar bien, hacer muchos goles. Siempre digo lo mismo, cuando dice mi mamá y me encaja un mate, me dice: ‘Tranquilidad, el que se enoja, pierde’. Hay que tener paciencia. Sé que todos tienen programas todos los días, que Boca es grande y tienen que hablar cada día, pero tenemos que mantener la calma, estar seguro de lo que queremos. Cuando Agustín me pidió que vuelva al club, me tuve que sentar con él y con sus hermanas, le dije que me iban a ver poquito. Y ellos están felices ahora de verme así”.

Tevez, a punto de ser DT: “Nosotros cuando llegamos al club, todos pensaban que Carlitos no iba a continuar. Yo separo las cosas, me senté con él como tenía que ser, no venía jugando, todos pensaron que no iba a jugar con nosotros. Yo estaba convencido de que terminaba el contrato en diciembre, y no era así. Yo me senté con él y le dije que no podía irse así, que tenía que irse jugando a la pelota. Me acuerdo que le dije que cada 15 días, tenía que tener el cumpleaños más grande del país, que era disfrutar cada 15 días jugar en la Bombonera, teníamos la ilusión de que siga y cuando dijo que no quería continuar, le di un abrazo. Si decidió ser entrenador, le deseo lo mejor y puede contar con nosotros para lo que lo podamos ayudar”.

Advíncula: “Está bien, llegó hoy, le dijo al técnico que cuenta con él para el domingo. Oscar llegó y pidió jugar con Tigre. No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores que defienden la camiseta”.

Argentina: “La selección está para competir con los mejores porque si empezamos con que está para ganar el Mundial… Tiene una ventaja, que ya juegan como un equipo, no como una selección. Y eso es difícil de conseguir en una Selección. Tiene al mejor del mundo que se está preparando para el Mundial y yo tengo mucha ilusión que lo va a ser muy bien”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *