Vidal arrancó con victoria en Flamengo

Arturo Vidal puso primera en Flamengo: el volante chileno ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en la victoria 2 a 1 ante el Avaí, de visitante, por el Brasileirao. El match iba 1 a 1, por los goles de Chaves, para el local, y de Pedro, para los cariocas, y con él en la cancha, tras un centro de De Arrascaeta, el mismo delantero marcó doblete.

El Fla de Dorival Júnior subió a la sexta posición con 30 puntos en 19 jornadas, mientras que el Avaí, que no convocó a su flamante refuerzo, el delantero peruano Paolo Guerrero, cayó a la decimoquinta posición con 21.

El debut del chileno estaba pensado para el sábado 30, ante Atlético Goianiense, pero el cuerpo técnico valoró positivamente la respuesta física del ex Inter de Milán y decidió utilizarlo ante los de Florianópolis.

“En lo físico, estoy al 100%, ahora me falta ritmo y conocer mejor a mis compañeros, un poco más. Me preparé bien. Resultó un día especial, estoy feliz de haber sacado los tres puntos en una cancha difícil. 

Vidal ante el Avaí.

Vidal ante el Avaí.

Vidal ante el Avaí.

Vidal ante el Avaí.

Vidal debería jugar el próximo miércoles ante Athletico Paranaense en el Maracaná, por la Copa Brasil. El objetivo principal está puesto en el match del 2 de agosto, ante Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mirá también

El resto de la fecha

En tanto, el líder Palmeiras derrotó 2 a 1 al Inter de Porto Alegre, en San Pablo, con goles de Gustavo Gómez y Gabriel Menino. Jugó Gabriel Mercado para el Colorado.

Mientras, el Atlético Mineiro, en el primer partido tras el despido del técnico argentino Antonio Mohamed, cayó 2 a 1 de local ante el Corinthians. El Galo ganaba 1 a 0 y Fabio Santos hizo doblete a los 35 y 41 minutos del segundo tiempo. Kichán Pavón ingresó por Nacho Fernández en los locales.

Hubo otro gol de Germán Cano para el Fluminense: 2 a 1 ante el Red Bull Bragantino. El ex Lanús es el Pichichi del torneo, con 18 tantos, un más que Jonathan Calleri en San Pablo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *