Victorias de Berazategui y Real Pilar

El cierre de 2021 para Berazategui no fue el ideal. Por eso, el objetivo que tenía en el comienzo del torneo de la Primera C era hacer borrón y cuenta nueva. Claro, después de perder la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Metro frente a Dock Sud, en el Sur quieren sacarse cuanto antes la espina que dejó una herida abierta y que busca cerrarse. Y el inicio fue el ideal para cumplir la meta: superó 2-1 a Puerto Nuevo y renovó la ilusión de conseguir el sueño que se le frustró hace pocos meses.

El Naranja se puso rápidamente en ventaja por medio de Nahuel Pombo, uno de los referentes del plantel. Y estiró la ventaja a través de Alan Visco, para que luego descontara Kevin Redondo para el Portuario, que hizo su debut tras el ascenso desde la Primera D. Esa falta de experiencia en la categoría le terminó jugando en contra, ya que tuvo varios errores que no fueron perdonados por su rival.

Por otra parte, Real Pilar pisó fuerte en Luján y le ganó al conjunto de la Basílica. Con el objetivo puesto en pelear bien arriba, el Monarca se impuso con el gol de Santiago Tossi en el inicio del complemento. ¿El local? Dejó mucho que desear y deberá mejorar muchísimo si no quiere sufrir.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *