Victoria de Colegiales y otros dos partidos

El campeón del Apertura cada vez se ilusiona más con la chance de quedarse con el Clausura y lograr el ascenso directo a la Primera Nacional. En un partido bien chivo contra Deportivo Merlo, Colegiales se hizo fuerte en Munro y, en la vuelta de su público a la cancha, dio una muestra de carácter: dio vuelta el marcador y se alejó en lo más alto de la tabla de posiciones. Como si fuera poco, le pasó la presión a Flandria, que hoy deberá vencer a Los Andes si no quiere perderle pisada.

Los festejos de Colegiales

El Charro comenzó arriba por medio de Jonathan Morán. Sin embargo, el Tricolor no bajó los brazos y revirtió el resultado con Leonardo Landriel y Federico Martínez. Sí, un diez para el puntero, che.

Victoria de CADU y empate de Cañuelas

Por otra parte, Defensores Unidos de Zárate ganó en su casa contra Talleres de Remedios de Escalada. Lo hizo por 1-0, con gol de Maximiliano Coronel a los 11 minutos del segundo tiempo. Y en la Barranca quilmeña, Argentino no pudo sostener la ventaja y terminó igualando frente a Cañuelas. ¿Los tantos? Jonathan Cañete para el Mate y Julián Cano para el Tambero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *