“Veníamos luchando por esta oportunidad”

“Estamos muy bien y contentos por esta oportunidad. Veníamos luchando por esto desde que empezó el torneo. Ellos (Colegiales) ya tenían la final asegurada y nos tocó estar atrás en las últimas fechas. Ganar y sumar nos hizo campeones. Estamos con mucha confianza y ganas de que sea ya el partido”, le dijo Andrés Camacho a Olé en la previa de la gran final que Flandria disputará contra el Tricolor.

Mirá también

El defensor aseguró que llegan con toda la fe y manifestó que el hecho de haber logrado el campeonato de esta forma heroica es una impulso para estos dos encuentros: “Es importante en lo anímico. Pero también estos partidos son diferentes donde se juega todo y se olvida lo demás. Si bien es ida y vuelta, no tenés otra oportunidad. Ellos van a salir a dejar todo”.

Mirá también

Mientras el equipo de Andrés Montenegro vencía a Villa San Carlos, Sacachispas le ganaba a los de Munro, dejando al Canario en el primer puesto de la general. Eso mismo le dio la chance a Flandria de jugar la vuelta en Jáuregui. A Camacho eso le encantó: “Nos sorprendió que Cole perdiera sobre la hora. No sabíamos lo que estaba pasando. Pensamos que salió 0 a 0. Siempre lo mejor es definir de local. Es lo que queríamos y buscábamos. Después puede pasar cualquiera cosa. Pero queríamos esto, definir con nuestra gente”.

Mirá también

A poco para el cierre del torneo, Flandria recibió a Colegiales y lo venció: “Ese partido sirvió para la parte anímica, pero ellos entrenan para contrarrestar el juego que usamos contra ellos. Para los dos jugar hace poco tiene su parte positiva, para poder estudiarlo y saber qué hace cada uno”.

Yendo al duelo de esta tarde, el jugador del Canario explicó por dónde pasarán las claves: “Creo que va a estar en cómo nosotros estemos ubicados ante sus ataques. Lo hacen con mucha gente. Una vez que tengamos la pelota, debemos ser protagonistas”.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *