“venden” entradas de Bad Bunny para poder tener VAR

En la Liga de Expansión MX reclaman por poder contar con la herramienta de VAR durante los partidos, pero la financiación es uno de los problemas que afrontan los distintos equipos de la categoría. Es por eso que el Tepatitlán presentó una curiosa iniciativa que causó furor en redes.

A través de un tuit desde su cuenta oficial escribieron: “Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la @LigaMXExpansion , urge bastante en nuestros partidos”. Rápidamente cientos de usuarios comentaron la publicación y el mensaje sorprendió a más de uno.

Es que la gira del rapero Bad Bunny causa furor en todo América y es uno de los sucesos musicales más importantes en México también. Los boletos para el recital que contará con la capacidad de hasta 300 mil personas se agotaron al poco tiempo de haber salido a la venta y esto generó un estallido de reventa de entradas para el evento de diciembre. En ese contexto, el equipo de la ciudad de Morelos aprovechó para ironizar y sorprendió.

Mirá también

El momento de la publicación tampoco fue casual ya que redactaron el tuit a los pocos minutos de que se le haya cobrado un penal en contra en el cruce ante el Cancún FC. Debido a la falta de VAR en la competencia, no pudo ser chequeado y cientos de fanáticos se quejaron por la actuación del árbitro.

Mirá también

El problema es que la Liga de Expansión MX no cuenta con VAR, ya que los estadios aún no se han certificado y su costo está por encima de los 100 mil pesos por partido. Si bien hay planes de poder aplicar la tecnología que trabaja en conjunto con los árbitros, la falta de financiamiento es uno de los obstáculos y fue por eso que desde el club emitieron este mensaje.

Mirá también

El otro club que también se sumó a ironizar sobre las entradas para el recital del puertorriqueño fue Puebla que en su cuenta de Twitter lanzó: “Amigos, quería boletos para ver a La Franja que nos une en vivo y por error compré veinte boletos extras para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México en General A. Están a la venta en MXN 7 mil 500 cada uno. Si no van a comprar, favor de no ofender”. La publicación también generó mucha polémica, pero se interpreta que ambos equipos están apelando al humor sobre uno de los temas que es tendencia en este momento.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *