Vélez y Racing abren en Liniers la Zona Complementación –



La “Academia” viene de perder ante Arsenal

Vélez Sarsfield recibirá a Racing Club en el inicio de la Zona Complementación B, instancia de la Copa Diego Maradona que otorga la posibilidad de pelear por una plaza en la Copa Sudamericana de 2022.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal TNT Sports.

La “Academia” viene de perder por 1-0 ante Arsenal por la sexta y última fecha de la Zona 1, que además integraron Atlético Tucumán, Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe, y en la que terminó en la última posición con una sola victoria (1-0 frente al “Tatengue”).

Para visitar al conjunto de Liniers, el DT Sebastián Beccacece volverá a poner un equipo alternativo para darle descanso a la mayoría de los titulares de cara al compromiso del próximo miércoles ante Boca Juniors, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Jugadores de experiencia como Iván Pillud, Augusto Solari y Darío Cvitanich saldrán desde el inicio en reemplazo de Lucas Orban (suspendido), Patricio Tanda y Santiago Godoy, respectivamente.

Vélez, por su parte, igualó sin tantos ante Patronato de Paraná en el último partido de la zona 6, que además integraron Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, y en la que finalizó en el tercer lugar con nueve unidades.

En la Copa Sudamericana, Vélez cayó como local por 2-1 ante Universidad Católica de Chile por la ida de los cuartos de final.

Para recibir al conjunto de Avellaneda, el técnico Mauricio Pellegrino preservará a la mayoría de los futbolistas que habitualmente se desempeñan como titulares para la revancha ante los trasandinos a disputarse el próximo martes 15 de diciembre en el estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en la ciudad de Santiago.

El ganador de la Zona Complementación se enfrentará al perdedor de la final de la Zona Campeonato para definir la plaza para la Copa Sudamericana 2022.

= Probables formaciones =

Vélez: Matías Borgogno; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Luis Abram y Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Marcos Enrique y Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Jonathan Ramis. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing Club: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Elías Machuca y Fernando Prado; Tiago Banega; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Carlos Alcaraz y Benjamín Garré; Darío Cvitanich. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TNT Sports.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *