Vélez-Talleres será sin visitantes por pedido del Fortín

Vélez-Talleres, el 3 de agosto en el Amalfitani, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, será sin público visitante. A esto se llegó después de una reunión de Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, y Mario Balestrini, secretario de club, con funcionarios del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad. Y esto generó bronca en Andrés Fassi, titular del equipo cordobés.

“Realmente es inetendible. Nosotros le damos todas las facilidades a Vélez para que venga con su gente, que sea una fiesta. No entiendo por qué pasa esto si la gente del Ministerio de Segurida de Buenos Aries, que nos atendió muy bien y nos ha dicho que no tienen ningún tipo de problema. La gente de Vélez ha dicho que lo hizo por el formato de seguridad”, dijo el dirigente.

Mirá también

La hinchada de Talleres.

La hinchada de Talleres.

“La gente de Talleres que ha ido a Buenos Aires se ha portado bien, hemos hecho partidos con visitantes contra River y Boca, y no hubo problemas, No entiendo por qué entre las dos directivas no hacemos algo para jerarquizar al fútbol y que esto sea una fiesta. Talleres seguirá compartándose como hasta ahora, atendiendo a todo el mundo de la mejor forma”, declaró en Futbolémico, de Córdoba.

La duda

¿Qué pasará en la revancha, del 10 de agosto en el estadio Kempes? En principio, la dirigencia cordobesa sí admitirá a los seguidores del Fortín. Aunque lo que sucedió podría cambiar la postura.

Mirá también

Vélez podría haber vendido 3.500 entradas para cordobeses si no pedía el veto a los visitantes.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *