Vélez quiere a Carlos Auzqui

Mauricio Pellegrino sabe que necesita la llegada de refuerzos para afrontar la triple competencia que se le viene a Vélez con la Copa de la Liga Profesional, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina. Es por ello que el Fortín ya tiene abrochado a Franco Díaz, su primera incorporación, y va en busca de una de las figuras del último campeonato: Carlos Auzqui.

El extremo, que viene de romperla en Talleres de Córdoba, es uno de los apuntados por MP y la secretaría técnica que comanda Christian Bassedas. Ambos ya se comunicaron con el jugador para manifestarle el deseo de que llegue al equipo de Liniers y en las próximas horas comenzarán las negociaciones formales.

Mirá también

El futbolista de 30 años volvió a River pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Tiene contrato con el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2022. El club de Núñez ya rechazó una propuesta del Colo Colo por él y la idea de la comisión directiva es venderlo (pretenden cerca de 1.000.000 de dólares por su ficha).

Mirá también

SUS NÚMEROS EN TALLERES

En la última Liga Profesional, Carlos Auzqui disputó 22 partidos, marcando cinco goles y dando tres asistencias. En total, sumó 1.693 minutos y fue una de las figuras del equipo que peleó palmo a palmo con el Millo, que terminó saliendo tercero en el certamen.

UN VIEJO CONOCIDO DEL FLACO

​El oriundo de Bernal es una de las debilidades de Pellegrino. El actual DT de Vélez ya lo conoce tras haberlo dirigido en Estudiantes en el año 2015. Además, MP trató de sumarlo como refuerzo para el Leganés, club español que también dirigió Longaniza en la temporada 2018/2019. ¿Volverán a cruzarse por tercera vez?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *