Vélez podrá llevar público visitante vs. Talleres por la Copa

A pesar de que los hinchas de Talleres no podrán estar en el José Amalfitani, se confirmó que los hinchas de Vélez sí podrán viajar a Córdoba. El Fortín anunció que habrá público visitante en la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Mario Kempes.

Por disponibilidad operativa y por motivos de seguridad, la parcialidad de Vélez ocupará la Popular Sur Artime del Estadio Mario Kempes“, anunció el club en su web oficial.

Mirá también

Aún no se confirmó la cantidad de entradas que tendrá el público visitante en Córdoba, pero es un hecho que será una fiesta copera con las dos hinchadas en el estadio.

Los hinchas de Vélez podrán estar en la revancha vs. Talleres en Córdoba.

Los hinchas de Vélez podrán estar en la revancha vs. Talleres en Córdoba.

EL RECLAMO DE ANDRÉS FASSI

“Realmente es inentendible. Nosotros le damos todas las facilidades a Vélez para que venga con su gente, que sea una fiesta. No entiendo por qué pasa esto si la gente del Ministerio de Seguridad de Buenos Aries, que nos atendió muy bien y nos ha dicho que no tienen ningún tipo de problema. La gente de Vélez ha dicho que lo hizo por el formato de seguridad”, había alzado la voz el presidente de Talleres, quien esperaba un gesto similar de sus pares del Fortín.

Aunque no quedó nada claro quién se opuso a la decisión de recibir simpatizantes de la T en el Amalfitani. Desde la CD del Fortín no se expresó nadie para esclarecer si fueron ellos o el Ministerio de Seguridad el que se negó a recibir al público cordobés.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *