Vélez no pudo con los titulares ante Platense

Este miércoles se disputó una jornada de doble amistoso entre Vélez y Platense. En el primer turno jugaron los titulares de cada equipo y allí empataron 2 a 2. Los de Liniers estuvieron las dos veces en ventaja pero no supieron mantener el resultado. El uruguayo Matías de los Santos y Lucas Janson convirtieron para Vélez mientras que Horacio Tijanovic e Ignacio Schor lo hicieron para el Calamar.

Mirá también

​Todo parecía marchar a favor del Fortín cuando a los cinco minutos De Los Santos abrió el marcador con un gol de cabeza, tras un corner desde la izquierda pateado por Ortega y así se cerró el primer tiempo. Pero su ilusión se perdió luego de que Horacio Tijanovich marcó el empate en un mano a mano, a los tres minutos del segundo tiempo.

Mirá también

A los 12′ del ST Vélez nuevamente se pone en ventaja con un gol de Janson pero Ignacio Schor de volea vuelve a igualar el partido a los 26′, resultado con el que finalizó el partido.

Mirá también

FORMACIÓN DE VÉLEZ

​Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Máximo Perrone, José Florentín; Agustín Bouzat, Lucas Pratto y Lucas Janson; Sebastián Sosa Sánchez.

Mirá también

LOS ONCE DE PLATENSE​

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Nicolás Delgadillo,Brian Mansilla; Tomás Sandoval.​

Mirá también

En el segundo turno, ambos con mayoría de suplentes, Vélez goleó 3 a 0. Los de Pellegrino formaron con: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Agustín Mulet y Franco Díaz; Luca Orellano, Nicolás Garayalde y Julián Fernández; Mateo Pellegrino. Los goles fueron convertidos por: Santiago Castro, Federico Versaci y Luca Orellano, con un tiro libre espectacular desde 30 metros.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *