Vélez: hora, TV y posibles formaciones

Se definen esta semana los mejores cuatro equipos de la Copa Libertadores. En uno de los partidos de vuelta que quedan por disputarse, Talleres recibirá en Córdoba a un Vélez que no podrá contar con sus hinchas debido a los incidentes ocurridos en el José Amalfitani el pasado miércoles, en donde en la ida de la serie el Fortín se impuso 3-2. Enterate los horarios, por dónde verlo y las posibles formaciones del choque que se viene.

Mirá también

¿A qué hora juegan Talleres – Vélez?

El encuentro se disputará este miércoles 10 de agosto a partir de las 21.30 (hora argentina), en el estadio Mario Alberto Kempes, la casa de la T. El árbitro principal será el paraguayo Eber Aquino, que será acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y José Cuevas como asistentes. El cuarto árbitro va a ser Juan Benítez y del VAR estará encargado Carlos Benítez.

¿Por dónde ver Talleres – Vélez?

Este duelo será transmitido por la pantalla de Fox Sports. De todas formas, como siempre, vas a poder seguir el partido a través del minuto a minuto en la página web de Olé.​

¿Cómo llega Talleres?

El conjunto de Pedro Caixinha viene de lograr un importante triunfo por 2-0 ante Argentinos Jrs con golazos de Rodrigo Garro y José Romero. Con esta victoria la T rompió la barrera de los 10 puntos, salió del fondo de la tabla anual y quedó posicionado 24° con 12 unidades.

En su última aparición por Libertadores se llevó una derrota 3-2 ante Vélez en condición de visitante. En un choque que el equipo cordobés llegó a empatar en menos de diez minutos, pero que luego se le terminó escapando con un gol de Julián Fernández que dejó favorecido al Fortín de cara al choque de vuelta.

En un partido que ya se agotaron las entradas disponibles, los hinchas recibirán a sus jugadores en un Mario Alberto Kempes repleto, esperando por la oportunidad de poder llegar a las semifinales de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Mirá también

¿Cómo viene Vélez?

El Fortín vuelve al campo de juego tras perder 2-1 ante Unión en la última fecha de la Liga Profesional. Fue una complicada derrota en la que el equipo de Alexander Medina estuvo 1-0 casi todo el partido e incluso tuvo varias chances para aumentar la ventaja. Sin embargo, no terminó de aguantar el resultado parcial y en tan solo diez minutos se perdió de lo que podrían haber sido tres importantes puntos.

Este marcador lo dejó ubicado en el en el puesto 26° de la Liga Profesional, en donde ya no gana desde hace ocho partidos. De todas formas varios duelos tuvieron que ver con el equipo alternativo que se presentó, ya que Fortín tiene a la Libertadores como su máxima prioridad.

Justamente en relación a esa cuestión, en la última jornada Alexander Medina no llevó a Santa Fe para el partido frente a Unión a ninguno de los 11 que fueron titulares en la ida contra Talleres por los cuartos de final de la Copa.

El Cacique guardo a sus titulares para la Libertadores. (REUTERS/Agustin Marcarian)

El Cacique guardo a sus titulares para la Libertadores. (REUTERS/Agustin Marcarian)

Mirá también

Hoyos; Jara, De los Santos, Valentín Gómez, Ortega; Perrone, Garayalde; Orellano, Pratto, Janson; Bou fueron los nombres que salieron desde el arranque en la victoria del Fortín 3-2 en el José Amalfitani y que repetiría el entrenador uruguayo en Córdoba, este miércoles.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Lucas Suárez, Matías Catalán, Enzo Díaz, Gastón Benavídez; Rodrigo Villagra, Christian Oliva, Matías Godoy, Diego Valoyes; Rodrigo Garro y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha​

Vélez: Lucas Hoyos, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *