Vélez comenzó a charlar con Alexander Medina

El clima tenso hace que la dirigencia tenga que actuar y salir a buscar un entrenador para tratar de revertir el mal momento que está pasando Vélez. Por lo que se comenzaron a mover y ya hubo un contacto con su principal candidato: Alexander Medina.

El Cacique viene de dirigir en Brasil. (Photo by SILVIO AVILA / AFP)

El Cacique viene de dirigir en Brasil. (Photo by SILVIO AVILA / AFP)

El Cacique, que viene de ser despedido del Inter de Porto Alegre y ya es sondeado por clubes como Boca o San Lorenzo, es el entrenador que más consenso genera en la CD del Fortín para tomar el mando en este momento.

Mirá también

Un directivo se comunicó con el ex DT de Talleres y quedaron en continuar las charlas en los próximos días. Por el momento, el único nombre en la lista de candidatos para ocupar el cargo en el banco velezano.

Habrá que ver hasta dónde llegan las conversaciones y hasta dónde estirará la billetera la CD, ya que no es un deté barato. Si ambas partes ceden y llegan a un acuerdo, habrá Cacique en Liniers. Pero, por ahora, habrá que esperar… 

Vaccari piensa en Nacional. (Photo by Juan Mabromata / AFP)

Vaccari piensa en Nacional. (Photo by Juan Mabromata / AFP)

Actualmente Julio Vaccari se encuentra ocupando ese cargo, pero la confianza que le fue depositada hace una semana, parece que ya no corre más.

Mirá también

“ES UNA FINAL DEL MUNDO”

En medio de esta búsqueda de entrenador, Vélez debe recibir a Nacional en busca de sumar sus primeras tres unidades en lo que va de la Copa Libertadores. “Para nosotros es una final del mundo”, comentó Julio Vaccari dejando en claro la importancia que tiene este partido puertas adentro.

Obviamente, el Fortín no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición. Con respecto al partido que viene de igualar ante Barracas, tan solo Lucas Hoyos y Matías de los Santos repetirían en el once inicial.

La formación sería la siguiente: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Santiago Cáseres; Luca Orellano, José Florentín, Lucas Janson; Lucas Pratto.

Vélez recibirá a Nacional este martes a partir de las 19.15, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

Mirá también

PROTESTA E INCIDENTES EN VÉLEZ

Un gran número de hinchas del Fortín fueron al club a reclamar y protestar por el presente institucional y futbolístico de la institución. Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, y otros directivos se acercaron a charlar con los simpatizantes autoconvocados y todo  terminó con golpes e insultos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *