Vélez – Banfield: hora, TV y posibles formaciones

Vélez y Banfield se enfrentarán este viernes en Liniers por la décima fecha de la Liga Profesional. Como en cada jornada, en Olé te traemos toda la data para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro.

¿A qué hora juegan Vélez – Banfield?

Vélez y Banfield se enfrentarán en el Amalfitani (Prensa Vélez).Vélez y Banfield se enfrentarán en el Amalfitani (Prensa Vélez).

El partido se disputará el viernes 7 de abril a las 21:30hs (hora de Argentina) en el estadio Estadio José Amalfitani. El árbitro principal del partido será Fernando Rapallini, mientras que Fernando Echenique estará a cargo del VAR.

Horario Vélez – Banfield, según país

¿Por dónde ver Vélez-Banfield?

El partido será transmitido por la pantalla de TNT Sports. También vas a poder seguir el minuto a minuto a través de la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega Vélez?

El Fortín todavía no perdió desde la llegada del Tigre (@Velez).El Fortín todavía no perdió desde la llegada del Tigre (@Velez).

El Fortín se llevó un punto importante de Varela tras igualar sin goles con Defensa y Justicia con un hombre menos, y mantiene el invicto desde la llegada de Ricardo Gareca (un triunfo y dos empates). En su último compromiso como local, goleó 4-0 a Central Córdoba.

¿Cómo llega Banfield?

El Taladro preocupado por el promedio (Prensa del club).El Taladro preocupado por el promedio (Prensa del club).

Después de cosechar dos victorias al hilo, el equipo de Javier Sanguinetti cayó ante Platense en el Florencio Sola. El Taladro suma sólo nueve puntos desde que arrancó el torneo y, para colmo, se encuentra en la zona complicada de la tabla de promedios (está 24° de 28 y descienden los dos últimos).

Posibles formaciones

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Christian Ordoñez, Elías Cabrera, Julián Fernández, Lucas Pratto, Walter Bou; Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Pedro Souto; Juan Bizans, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán; Milton Giménez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *