Vecchio volvió pero no funcionó

Emiliano Vecchio tenía un panorama muy complicado en Rosario Central y parecía muy difícil que pudiera tener minutos en el Canalla. Su relación con el técnico Leandro Somoza estaba complicada por los cuestionamientos del DT, pero en el sexto match del ex ayudante de Miguel Russo tuvo lugar: ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo ante Huracán, en lugar de Ferreira, con el partido 1 a 1.

Sin embargo, el atacante no pudo capitalizar sus minutos en la cancha, y el Globo, con uno menos, lo ganó 2 a 1 por un penal que convirtió Cristaldo. Su ingreso, más allá de su intento, no mejoró al ataque canalla.

Mirá también

Somoza había valorado positivamente una mejora en el estado físico del atacante para reincorporarlo a la convocatoria.

Contexto complicado

Desde la llegada de Somoza la relación con Vecchio fue tirante. El 10 ya había tenido cortocircuitos con el Kily González, el técnico anterior, pero su trascendencia fue mínima. En cambio, el nuevo DT lo mandó a hacer un reacondicionamiento físico que no habría caído bien en el jugador y empezaron a saltar chispas.

En el debut de Somoza, ante Tigre, Vecchio fue titular. En el partido siguiente fue al banco contra Colón y no ingresó. No fue parte de la derrota ante Aldosivi en Mardel. Luego, Emiliano acusó una lesión y faltó a un entrenamiento, pero el club lo expuso a través de sus redes sociales, afirmando que no tenía ningún problema físico. No fue parte de la caída frente a Lanús ni en la victoria frente a Independiente en el Gigante.

El ingreso de Vecchio.

El ingreso de Vecchio.

Sus minutos ante Huracán podría marcar una nueva relación entre el futbolista y el entrenador. Aunque, sin dudas, la derrota es una nueva complicación para un equipo que acumuló su cuarta derrota consecutiva de visitante.

Mirá el resumen del partido

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *