Vecchio, refuerzos y lo que opina de la Selección

La dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana ya quedó atrás. También la semifinal de la Copa de la Liga contra Boca. En Racing las ilusiones se vuelven a encender porque el equipo logró un funcionamiento y parte como candidato en la Liga Profesional. A sólo horas del debut del sábado contra Huracán, Fernando Gago habló de todo en conferencia de prensa. Emiliano Vecchio, los refuerzos que espera y hasta una curiosa mirada de la Selección.

Mirá también

“El semestre fue bueno. La forma en que generamos una línea de juego, hubo puntos muy altos individuales y colectivos. Quedó un sabor amargo por la eliminaciones. Es un golpe que nos tiene que servir a futuro, debemos tomarlo como un crecimiento. Crecer desde lo que vivimos, tenemos que dar más porque no nos alcanza. Hicimos mucho, pero debemos más. Ahora arranca un campeonato nuevo, donde tenemos expectativas y tenemos ganas de estar compitiendo”, explicó un Pintita que hasta el momento no sufrió bajas de peso en el plantel, sumó a Emiliano Vecchio y todavía espera más caras nuevas.

Mirá también

“Veremos qué opciones podemos tener para darle jerarquía al plantel. Quiero algo que nos potencie desde la jerarquía, personalidad y juego. Veremos qué aparece en las próximas semanas. Tengo un plantel que está muy bien y tienen que ser casos específicos donde yo crea que pueden aportar algo más”, dejó en claro Gago, quien debe resolver la continuidad de Correa: “Ya le dije a Blanco y a Javier que quiero que siga. Yo lo cuento hasta fin de mes”. Por ahora, Santos Laguna no acepta la oferta del 50% en 1.100.000 dólares que hizo Racing.

Mirá también

La llegada de Vecchio a Racing​

En cuanto a la llegada de Emiliano Vecchio, el primer refuerzo que sumó la Academia en este mercado, el entrenador detalló dónde lo imagino dentro de la cancha. “Puede jugar de interno y de cinco. Hace muy bien lo de generar juego interno. Ahora tenemos que ponerlo bien porque hace un par de días que trabajaba aparte. Necesita una adaptación de una semana, 10 días o dos semanas. Veremos en el mejor momento para que esté a disposición”, dijo Fernando. Y agregó: “Nos puede dar desequilibrio y último pase. Es un jugador que va a potenciar al plantel”.

Gago y lo que opina de la Selección​

Por último, el técnico de Racing fue consultado por el gran momento que vive la Selección y sorprendió con su respuesta. “No la puedo analizar porque soy hincha y quiero que gane. Tengo amigos que están jugando y me da una alegría inmensa que puedan conseguir cosas. No hay nada más lindo que la Selección y hay que darle todo. La Selección siempre tiene que tener lo máximo. ¿Y Messi? Siempre fue feliz en la Selección, pero cuando se gana se es el doble”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *