Varias bajas en el Ciclón – 21/12/2019


En primer lugar, hay que remarcar que Fernando Belluschi fue quien encabezó la lista de bajas. Días atrás, desde el club le comunicaron que harían uso de la cláusula para interrumpir su contrato a fin de este año.

Además, Nicolás Navarro, Rubén Botta y Santiago Vergini es muy probable que ni siquiera viajen a la pretemporada. Pero tampoco serán los únicos…

El Pocho Cerutti, quien llegó hace solamente seis meses, es otro que tiene un contrato alto y que no es prioridad para Monarriz, por lo que intentarán negociarlo.

A su vez, hay varios que podrían ser cedidos: El Perrito Barrios (interesa en Estudiantes y tiene un sondeo de la MLS), Fértoli (pretendido por Independiente del Valle), a Mauro Pittón quiere repatriarlo Unión y lo dejarían ir ya que no es la primera opción de recambio en el medio para el DT. A su vez, buscarán negociar a Gianlucca Ferrari, Devecchi e Insaurralde para que sumen continuidad en otro lado, al igual que otros pibes que se destacaron en Reserva este año.

Además, los dirigentes azulgranas ya negocian el préstamo de Elías Pereyra al Benfica de Portugal. Por último, el Santiago Mágico González interrumpió su préstamo en Chicago y se fue a Gimnasia de Mendoza.

Por otra parte, hay cuatro futbolistas que regresan de sus prestamos pero tambien deberán buscar nuevos aires.

Franco Moyano es el único de ellos que ya arregló su situación: renovó su préstamo con Argentinos por seis meses más con una cláusula que indica que si juega cierta cantidad de partidos, los de La Paternal deberán hacer uso de la opción.

Merlini no seguirá en Defensa y esperarán una oferta para cederlo. Algo parecido sucede con Alexis Castro, quien vuelve del Halcón y ya tiene sondeos desde la MLS. Por último, Rodrigo Contreras no tuvo un buen presente en el Necaxa mexicano y será negociado nuevamente. Incluso, podría rescindir.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *