Van por Centu – Olé


“Centurión​ es un futbolista que me gusta mucho. Puede jugar por cualquiera de los tres sectores de la ofensiva: por derecha, por izquierda y por dentro. Es un jugador que tiene cambio de ritmo, de direcciones”. Luis Zubeldía manifestó hace unos días un viejo deseo: volver a dirigir a Centu. El DT espera buenas noticias en estas horas. Es que, como el mediapunta de 26 años no está en los planes de la Academia, y como en Boca por el momento no corre, el Grana empieza a avanzar en las negociaciones. 

No es casualidad que los caminos de Zubeldía y Centurión en algún momento se puedan reencontrar. Teniendo en cuenta que el entrenador hizo debutar a Ricky en la Acadé, hoy el jugador pasa a convertirse en un anhelo para el DT, que en el mercado anterior también pidió por él. Ahora bien, lo cierto es que su arribo en el Sur no estará para nada sencillo. En principio ocurre que el alto salario que percibe es uno de los impedimentos que alejaban a Centurión de Lanús. Sin embargo, en un contacto que existió entre la CD y el futbolista, se habrían acercado en los números. No obstante, otra de las trabas que aparecen en el camino es Racing, dueño de la ficha de Centu. Más allá que en el equipo de Beccacece no tiene lugar, la dirigencia está dispuesto a negociarlo siempre y cuando ingrese un monto de dinero.

Analizando la economía del Granate, la realidad indica que la dirigencia no puede salir con todo al mercado, al menos hasta que venda un jugador, ya que no cuenta con el presupuesto suficiente. Ante este panorama, los directivos buscan que la operación se cierre en un préstamo sin cargo, condición fundamental para que Centu arribe al Granate. En las próximas horas se espera una respuesta de la Academia y del jugador.

Otros que suenan… En busca de reforzar la defensa, otros nombres que comenzaron a barajar son el de Diego Braghieri​, difícil desde lo económico, y Mauro Pittón, a quien la CD del Cuervo quiere dar a préstamo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *