Van Dijk sugirió que los hinchas de la Argentina influyeron en su penal errado

La Selección Argentina dejó en el camino a Países Bajos. Empató 2-2 en los 120′ y luego lo eliminó 4-3 en los penales para conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Virgil Van Dijk, capitán neerlandés, fue uno de los que erró desde 12 pasos y dejó uno contundente frase al respecto.

El defensor del Liverpool fue el primer designado para ejecutar en el seleccionado de Louis van Gaal, pero no pudo derrotar al Dibu Martínez e hizo empezar a los suyos en desventaja. ¿Cuál fue su sensación?

¿Qué dijo Van Dijk tras la eliminación?

“Estoy muy decepcionado. Sabía que lanzaría el primer penal, realmente quería eso también. Y eso duele mucho“, expresó luego del partido en diálogo con NOS. Y agregó: “Practicamos, pero no se puede simular una situación con ochenta mil argentinos silbando. Después, los otros muchachos hablaron”.

La desazón tras quedar eliminado. (EFE/EPA/Mohamed Messara)La desazón tras quedar eliminado. (EFE/EPA/Mohamed Messara)

Además, se lamentó por no haber pateado mejor: “Lamentablemente, esas cosas pasan en el fútbol, ​​así que se necesita práctica nuevamente. Realmente teníamos fe en que sucedería esta noche con este grupo especial de muchachos, pero desafortunadamente no funcionó. Estoy decepcionado, triste y confundido. Esto duele”.

El experimentado zaguero se refirió a la partida de Van Gaal, con quien compartió estos últimos tres años: “Aprendimos mucho de él. Es una pena que terminara así. Estoy orgulloso de que Yo era el capitán de su equipo y les deseo a él y a Truus todo lo mejor”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *