“¡Van a caer todos, uno por uno!”

A pocos días del estreno mundial de ‘Maradona: sueño bendito’, Daniel Osvaldo explotó en sus historias de Instagram por una promoción de la biopic producida por Amazon Prime Video que relata la vida del Diez.

En detalle, el novio de Gianinna Maradona compartió en la mencionada red social una captura de chat con una publicidad de la ficción que, al parecer, le enviaron a su celular mediante WhatsApp. Pero eso no fue todo.

Osvaldo y Gianinna.

Osvaldo y Gianinna.

Es que en la foto se puede ver que el ex futbolista respondió ese mensaje con un polémico y amenazante comentario. “No sé quién sos, pero si distribuís esta mierda, buena persona no sos“, comenzó diciendo.

Y agregó: “¡Van a caer todos, uno por uno! ¡La van a pagar, manga de ratas! ¡RAID!”. Además, encima de la captura que subió a sus historias, el ex de Jimena Barón agregó en mayúsculas: “Corta”, destacando su contundente reacción al recibir dicho mensaje.

El furioso mensaje de Daniel Osvaldo por la promoción de 'Maradona: sueño bendito'.

El furioso mensaje de Daniel Osvaldo por la promoción de ‘Maradona: sueño bendito’.

Horas antes de que Osvaldo compartiera esa historia, en la cuenta oficial de Instagram de Diego Armando Maradona sus herederos publicaban un comunicado referido a los derechos de imagen y el nombre de su padre.

“Queridos amigos, nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona“, comenzaba ese escrito.

Mirá también

“Esto no está permitido por sus herederos. Advertimos que cualquier violación o desconocimiento de las Leyes será pasible de acciones judiciales ante los Tribunales Competentes”, continuaba.

Y concluía: “Para toda actividad o uso de derechos relacionados con la imagen y nombre de Diego Maradona, deberán comunicarse exclusivamente con @maradonaheirs (la cuenta de los herederos), o con nuestro licenciatario en Europa… ¡Estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto!”.

Mirá también

‘Maradona: Sueño bendito’, la serie de la discordia

El estreno de la biopic del astro del fútbol está previsto para el 29 de octubre (en la víspera del que sería el cumpleaños 61 del Diez) y aquellos que no tengan acceso a la plataforma digital, podrán ver el primer capítulo el jueves 28 por Canal 9.

La primera temporada de la ficción contiene diez capítulos de una hora. Los primeros cinco estarán disponibles al momento del estreno. Y los restantes irán lanzándose en las semanas siguientes: el 5 de noviembre los episodios 6 y 7; y los últimos tres serán semanales hasta el final, pautado para el 26 de noviembre.

Sueño Bendito, la serie de Maradona que se podrá ver en Amazon Prime Video.

Sueño Bendito, la serie de Maradona que se podrá ver en Amazon Prime Video.

Los herederos del Diez están en contra de la serie, cuyo guión fue escrito por dos de los creadores de ‘El marginal’, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y la dirección a cargo del cordobés Alejandro Aimetta.

El abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, inició a comienzos de año una demanda contra Amazon Prime Video para evitar la exhibición de la serie, ya que en la trama mostrarían a su clienta como una “villana”.

En julio pasado, la ex esposa del Diez apuntó contra la producción de la biopic. “Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento“, escribió la madre de Dalma y Gianinna en sus historias de Instagram.

La furia de Claudia Villafañe contra la producción de la serie de Diego Maradona. Captura de Instagram.

La furia de Claudia Villafañe contra la producción de la serie de Diego Maradona. Captura de Instagram.

Y lanzó, visiblemente enojada: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año“.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *