Valencia – Real Madrid: hora, formaciones y TV


Esta temporada, la competición que enfrentaba históricamente al campeón de la Copa del Rey con el ganador de La Liga, estrena nuevo formato y pasará a jugarse en Arabia Saudita. Ahora la jugaran tanto los campeones como los subcampeones de ambos torneos. La Supercopa de España tendrá cuatro participantes: Barcelona, Valencia, Real Madrid y Atlético Madrid. En la primera semifinal se verán las caras el conjunto Che y el Merengue este miércoles a partir de las 16 en el Estadio Rey Abdullah Sports City de Yeda (Arabia).El encuentro será televisado por DirecTV Sports 1610.

Mirá también

La principal característica de este duelo serán las bajas. El Real Madrid viajó a disputar el encuentro sin tres estrellas: Gareth Bale (una infección en el tracto respiratorio superior), Eden Hazard (una “micro fractura” en el tobillo) y Karim Benzema (una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda). Por otra parte, el Valencia no tendrá a su goleador, Rodrigo Moreno (un esguince de rodilla).

El único argentino que estará en este partido será Ezequiel Garay, defensor de 33 años que llegó al conjunto español en 2016 y se ganó un lugar dentro del once titular.

Mirá también

El ganador de esta semifinal se medirá en la final con el ganador del duelo entre Barcelona y Atlético Madrid, el cual se disputará el jueves a partir de las 16.

Mirá también

HORA DEL PARTIDO

16.00 Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

15.00 Venezuela y Bolivia.

14.00 Colombia, Ecuador y Perú.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Coquelin, Dani Parejo, Carlos Soler, Ferrán Torres; Maxi Gómez y Kevin Gameiro.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Jovic y Vinicius.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *