Valderrama participará de un famoso reality

Carlos Valderrama, leyenda del fútbol colombiano, está incursionando en nuevas actividades por fuera de lo deportivo. En las últimas horas, el ex futbolista de 60 años fue anunciado como uno de los participantes de un famoso reality de televisión que llegará a su país.

Se trata de Bake Off Colombia, certamen en el que 12 famosos pondrán a prueba sus habilidades en la pastelería y buscarán asombrar al público con sus iniciativas culinarias. Fue HBO Latinoamérica, la señal a cargo del programa, quien anunció la presencia del Pibe entre las celebridades.

Mirá también

Mirá también

“Colombia bella, venimos con sorpresas. Estas son las 12 celebridades que harán parte de #BakeOffColombia y quienes estarán poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades en la repostería para llevarse el título de mejor pastelero amateur”, señaló el canal en redes sociales.

Valderrama incursionará en la pastelería.

Valderrama incursionará en la pastelería.

LEYENDA EN LA CANCHA Y EN LA COCINA

En cuanto a Valderrama, HBO, que con Bake Off competirá contra MasterChef Celebrity de RCN, respondió al comentario de un seguidor sobre el Pibe y elogió al ex jugador por su carrera futbolística, poniendo fichas de lo que pueda hacer como pastelero: “Una leyenda en la cancha y ahora en la cocina”.

Así, por fuera de lo deportivo, la incursión en la pastelería representará un nuevo desafío para Valderrama, que en las últimas semanas estuvo en el centro de la escena por el fallecimiento de Freddy Rincón, otro legendario futbolista en la historia de Colombia.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *