Va por la victoria

Bernardo Llaver llega a Termas de Río Hondo, escenario de la 5° fecha del TC2000, como puntero del campeonato y tras obtener la victoria en Neuquén, el mendocino aseguró “voy mentalizado para ganar”.

Ni pienso en la punta del campeonato, pienso en los 60 kilos de lastre pero, venimos con 40 de varias carreras, así que tenemos la experiencia de haber corrido con lastre. Ahora es un cincuenta por ciento más de peso extra, seguramente se notará, pero trataremos de minimizarlo, cuento con un Chevrolet Cruze extraordinario que nos ha dado buenos resultados”, aseguró Llaver.

Por otro lado, en relación al desarrollo del campeonato, agregó: “Venimos bien, con varios podios consecutivos, es difícil lograrlo si analizas la categoría y mucho más si ves ante el nivel que estas compitiendo, estoy disfrutando mucho este presente”.

Finalmente, cuando fue consultado sobre como prepara la competencia en Termas de Río Hondo concluyó: “Intento repasar los datos que disponemos, las cámaras on board y voy con el respaldo de un equipo que trabaja mucho para evolucionar carrera tras carrera. Los pilotos nos focalizamos en lo nuestro y en mi caso, voy igual que a todas las anteriores, mentalizado para ganar”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *