“Va a ser único y eterno”

“Muñeeeco, Muñeeeco, Muñeeco”. Tras la presentación de Matías Martin y Agostina Scalise, el técnico de River se tomó unos largos segundos para empezar a hablar en la fiesta millonaria. Es que la ovación de la gente fue impresionante… Hasta que pudo hablar. “Buenas noches a todos”. Y las ovaciones continuaron, con mas cantitos, el recuerdo del partido ganado a Boca y salir campeón…

“Gracias por tanto amor”, dijo Marcelo Gallardo. Y se puso a cantar: “Gracias por esta alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón, yo te llevo adentro de mi corazón”. Descomunal comunión con los hinchas, y volvió a pararse, volvió a cantar, llegaron los jugadores, y cantaron todos abrazados, con Marcelo con el micrófono, y hubo más fuegos artificiales… Fenomenal emoción.

Mirá también

Marcelo Gallardo en el Monumental (Juano Tesone).

Marcelo Gallardo en el Monumental (Juano Tesone).

Hasta D’Onofrio se puso a llorar. Parecía que empezaba la nota. Pero otra vez la locura, todos abrazados a entonar otra vez; “Un minuto de silencio, para Boca que está muerto…”. Exploto el estadio de Núñez.

“Querían hacerme cantar y me hicieron cantar. Gracias por tanto afecto, por tanto amor, por acompañar. Hoy es un día de ustedes, un día del hincha, que puede darse el placer de festejar una victoria única. Es un placer estar con todos ustedes”.

La comunión de Gallardo con los hinchas

El Muñeco aplaudido (Juano Tesone).

El Muñeco aplaudido (Juano Tesone).

La fiesta en el Monumental (Juano Tesone).

La fiesta en el Monumental (Juano Tesone).

“La sensación es que la vida te pone a prueba, te pone delante tuyo muchos desafíos. La sensación que después de vivir una semana, o un mes realmente intenso, que a todos nos hizo vibrar de una manera muy especial, terminar… Solamente les quiero decir algo para que puedan seguir disfrutando de este momento. No estoy para contestar preguntas, solo para que por 30 segundos me acompañen, que cierren los ojos e imagínense, la vida te pone a prueba, si nos hubiera tocado perder el partido, el dolor que estaríamos sintiendo en este momento”.

“Ahora abran los ojos y vean a su alrededor, vean, vibren y sientan en su corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Y eso es una realidad y va a ser una realidad todos los nueve de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre. Muchas gracias. El corazón nos hará latir cada 9 de diciembre. Les quiero agradecer por tanto afecto. Disfruten porque va a ser único y eterno”.

Y otra vez la gente se emocionó, se replicaron los cantos, los abrazos. Todo con un nivel de emoción altísimo.

Gallardo canta con los hinchas (Juano Tesone).

Gallardo canta con los hinchas (Juano Tesone).

La fiesta en el estadio Monumental (Juano Tesone).

La fiesta en el estadio Monumental (Juano Tesone).

La emoción desde adentro

La palabra de los campeones

El recuerdo de los ex

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *