“Va a ser una semana hermosa”

Pasó una parada sumamente brava para River. Este sábado, de visitante en Santiago del Estero, superó por 3-1 a Central Córdoba para no perderle pisada al líder Talleres. El equipo de Gallardo consiguió una nueva victoria y se mantiene a dos puntos de la T, el puntero de la Liga Profesional. Y ahora se vendrá una previa muy particular, porque el próximo domingo 3 de octubre, con la vuelta de los hinchas a las canchas, al Millo le tocará recibir a Boca. Un nuevo capítulo del partido más esperado. Por eso, además de repasar todo lo que pasó en el partido ante el conjunto del Huevo Rondina, Marcelo Gallardo palpitó lo que acontecerá en una semana.

Mirá también

A continuación, las frases de Gallardo​

El clásico: “Viene el clásico. Muy importante, en nuestra cancha. Gracias a Dios, con nuestra gente. Va a ser lindo y emotivo, hace mucho tiempo que no lo vivimos. Parece mentira, pero será nuevamente emotivo reencontrarnos con nuestros hinchas. Y estar expectantes en el campeonato. Puedo decir que se viene una hermosa semana por delante”. ​

Mirá también

*” Es una hermosa semana por todo lo que representa: haber obtenido la victoria, reencontranos con nuestro público el fin de semana frente a Boca y con una semana linda por el aniversario de nuestros hinchas. Por eso digo que va a ser una linda semana, hermosa para vivir y esperando llegar bien al domingo”.

Mirá también

Cómo están Suárez y Martínez: “No estoy cuidando a nadie. David está en etapa de recuperación, temprano para hacer un diagnóstico, está difícil, pero veremos cómo va evolucionado. Matías se entrenó bien, en los últimos días sufrió, se le volvió a juntar líquido en la rodilla, hoy se levantó mejor, pero no estaba bien para jugar. Hizo la entrada en calor, pero no nos garantizaba que pudiera estar en el campo de juego y no sufriera y decidí no utilizarlo”.

Gallardo, DT de River (Télam).

Gallardo, DT de River (Télam).

Mirá también

Exigencia: “Soy exigente con las formas, el mundo River es exigente y el medio en general es exigente con nosotros. Tenemos que mejorar el juego, sufrir menos los partidos, pero viendo cómo se presenta el año soy optimista con los resultados”.

Mirá también

*”Hoy no digo que estamos jugando mal. Por momentos bien y, por momentos, no. Los rivales también juegan y sin embargo sumamos una buena cantidad de puntos que nos pone en una situación expectante”.

Mirá también

*”Estos partidos se valoran muchísimo porque no son fáciles de jugar para nada. Valoramos muchísimo los puntos que estamos obteniendo tal vez sin jugar el fútbol que nos gustaría, pero bueno, estos partidos los podríamos haber perdido en otros momento”.

Análisis del partido: “En el primer tiempo no sufrimos para nada como sí había pasado con Newell’s. Tuvimos el control de la pelota, hicimos el gol y no pasamos sobresaltos en lo defensivo. En el segundo tiempo sí, cambiaron las cosas: Central Córdoba empezó a jugar largo, directo, lanzó a los laterales. A partir de ahí empezaron a meter gente en el área y la pasamos bastante mal”.

Mirá también

*”El segundo tiempo fue de los momentos más complicados nuestros, pasamos algunas zozobras defensivas y apareció Franco (Armani) para rescatarnos. Después tuvimos un par de piñas que pegamos y ganamos el partido”.

Toda la conferencia de Gallardo

LOS GOLES DE RIVER A CENTRAL CÓRDOBA

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *