“Va a ser un partido duro”

Lanús se prepara para un partido que no es uno más. Se viene Boca, en la Bombonera con la vuelta de su gente, y los dos llegan con la necesidad de ganar. El Granate para pelear el título de la Liga Profesional de Fútbol, mientras que el Xeneize busca recuperarse de la derrota en el Súper. José Sand, punta del equipo de Zubeldía, habló sobre el encuentro, su dupla con López y opinó sobre Talleres y River.

Mirá también

Mirá también

En la pantalla de TyC Sports, por Sportia, el goleador del Grana anticipó el duelo ante Boca. “Será un partido duro, ellos hace mucho que no juegan con su gente, van a tener un marco especial. Vienen de perder el clásico y capaz tengan un poco de presión, pero son jugadores de mucha experiencia, es un club grande”, comentó.

El experimentado, además, insistió que con público cambia el panorama: “Ahora empieza otro campeonato con gente, va a ser totalmente distinto. Nosotros crecimos mucho en este tiempo que los chicos vienen jugando con los más grandes. Va a ser un lindo partido, entretenido”.

Sand, luchando una pelota en partido contra Boca.
Foto: FOTOBAIRES
Alan Varela arriba de Pepe Sand

Sand, luchando una pelota en partido contra Boca.
Foto: FOTOBAIRES
Alan Varela arriba de Pepe Sand

También recordó el útimo partido que Lanús ganó (2-1) en en el estadio de Boca, con la intención de repetir el planteo. “Nosotros tratamos de salir a atacar en todas las canchas, a veces se puede y a veces no, en ese momento lo pudimos controlar a Boca y atacar”, soltó el delantero.

Mirá también

Aseguró que salen con juego ofensivo siempre, y la dupla de Luis Zubeldía es la más goleadora del campeonato. Pepe Sand es goleador de la LPF con 10 tantos, y José López con 8 goles. “La verdad que él es un centrodelantero con mucho cabezazo, una pierna zurda muy interesante y yo trato de acoplarme bien a él. Tengo más experiencia, he jugado con otros nueves y eso me ayuda a complementarme con él que es muy de área”, opinó el veterano sobre el juvenil.

José López festeja uno de sus goles, con Pepe Sand atrás.

José López festeja uno de sus goles, con Pepe Sand atrás.

Los correntinos se entienden bien y eso fue clave para que jueguen juntos. Luis, como DT, aporta lo suyo para que el dueto funcione. “Luis a veces también me pide que me tire un poco atrás, él me conoce muy bien. Me parece que este campeonato no di tantos pase gol, los anteriores di un poco más. Pero sí pude hacer más goles, eso me pone contento porque me gusta. Trato de ayudar al equipo y que Luis esté contento”, contó el nueve.

Sand y Zubeldía tienen una relación especial. (foto Prensa Club A. Lanús)

Sand y Zubeldía tienen una relación especial. (foto Prensa Club A. Lanús)

El referente del Granate sabe que están ahí de River y Talleres, el puntero y su escolta, respectivamente. “Primero nosotros necesitamos tratar de tener una continuidad de triunfos como al principio del campeonato, eso va a ser más importante que otra cosa. Después esperemos que River y Talleres pierdan puntos, pero son dos equipos que juegan muy bien al fútbol, los dos mejores del torneo junto ahora a Godoy Cruz”, disparó.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *