u$s 1,5 millón, Vigo y la deuda por Barboza: ¿la salida por Bustos?

Sobre Bustos no hay nada escrito.. Esa pequeña modificación en el famoso dicho popular es la frase que retumba por estas horas en los pasillos del Monumental. La CD de River no baja los brazos, le quiere cumplir el deseo a Marcelo Gallardo y en las últimas horas cranearon una nueva fórmula para tratar de seducir a Independiente y así poder sumar Fabricio en este mercado de pases.

Mirá también

En Núñez, el 2022 arrancó intenso. Tomás Pochettino se realizó la revisión médica y sólo resta la firma para que se convierta en el primer refuerzo. Emanuel Mammana negocia su rescisión con el Zenit y Leandro Gonzalez Pirez está terminando las últimas cuestiones burocráticas del préstamo por un año con el Inter Miami. A su vez, Juanfer Quintero está enfocado en salir de China cuanto antes. Y en el mientras tanto, River trabaja en silencio por el lateral derecho del Rojo.

Mirá también

Cuando Matías Patanian regrese de Punta del Este, el vice de River volverá a levantar el teléfono para comunicarse con Yoyo Maldonado, secretario general de Independiente, con el objetivo de ponerle el moño a una negociación que ya lleva varios días y que el Muñeco no quiere que se dilate mucho más, teniendo en cuenta que quiere sumar a los refuerzos antes del 10 de enero, día en el que viajarán a San Martín de Los Andes a comenzar la pretemporada.   

Fabricio Bustos con su novia durante las vacaciones.

Fabricio Bustos con su novia durante las vacaciones.

Descartada la propuesta que llegó desde Avellaneda de u$s 2.000.000 más Enzo Fernández, la idea de River es ver si puede negociar por una cifra menor, que rondaría el millón y medio de dólares de la moneda estadounidense, y que además entren en juego dos futbolistas. Por un lado, el CARP buscará la condonación de la deuda por Alexander Barboza: si bien Independiente lo vendió a Libertad, le debe dinero a River y ahí surge una diferencia.

Mirá también

El Rojo asegura que le resta abonar u$s 100.000, mientras que en las oficinas del Liberti tienen anotado u$s 206.000 tras el monto que se fue descontando con el alquiler del Libertadores de América. Si se salda esta diferencia, Alex Vigo sería el otro involucrado en la negociación: aunque el lateral se quiere quedar a pelearla en Núñez, River no va a ceder a Federico Girotti (le buscan un préstamo a Europa), mientras que a Cristian Ferreira (regresó de Colón) también intensan posicionarlo en el exterior.

Mirá también

Aunque Bustos tiene contrato hasta junio de 2022 y podría salir libre a mitad de año, lo único que está claro es que River no se lo va a llevar en esas condiciones por el pacto que existe entre los clubes del fútbol argentino. De esta manera, Independiente deberá decidir si acepta este nuevo ofrecimiento o si apuesta a una oferta del exterior, ya que existen otros clubes interesados en el lateral, como el Inter de Porto Alegre y el Fenerbahce de Turquía. ¿Cómo terminará esta novela?

Pochettino, el primer refuerzo

Este martes por la mañana, el volante, de 25 años, se realizó la revisión médica y en las próximas horas pondrá el gancho en Núñez. Con muchas ganas de jugar con la banda roja y de ser dirigido por el Muñeco, llega a préstamo desde el Austin, equipo de la MLS, a préstamo por un año, con una opción de compra de u$s 3.500.000.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *