Unsain: “No estamos enojados”

Ezequiel Unsain es el arquero de Defensa y Justicia, referente del Halcón que dirige Sebastián Beccacece, un equipo cuya dirigencia se vio frustrada porque el partido ante Boca, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, será este martes a las 21.30, cuando la intención fue postergarlo por 24 ó 48 horas para que los futbolistas tuvieran más tiempo de descanso tras el match del domingo ante Patronato. Pero el uno no potenció la polémica.

“No estamos enojados, es un tema dirigencial. Nos dedicamos a entrenarnos, hace una semana tuvimos algo especial, jugamos un lunes en Santa Fe y el miércoles siguiente en Brasil. Si bien jugaron otros futbolistas los demás también querían jugar. Vivimos de esa ilusión de ayudarnos entre nosotros. No somos un plantel largo, estamos disponibles para cuando sebastián nos necesite. Hay ganas de hacer un partido digno y si nos clasificamos, lo valoramos”, declaró en TyC Sports.

“Nuestra mentalidad era recuperarnos de la mejor manera para afrontar el partido”, argumentó.

Mirá también

Ya sobre el match, opinó: “Boca tiene una jerarquía tremenda de jugadores y debemos ir muy concentrados a la Bombonera a hacer el mejor partido. En esto entra en juego la mentalidad que pueda adoptar cada equipo. Defensa y Justicia acarrea una sumatoria de partidos bastante importante, y lo hicimos casi siempre con los mismos jugadores. Entra en juego el carácter y la personalidad para poder suplir el cansancio físico”.

“Boca gana, siempre está compitiendo en los torneos. Es un equipo definitivamente ganador, que siempre intenta llegar a las instancias finales. Es muy peligroso puede jugar bien o mal, pero generalmente se queda con los tres puntos. Debemos tomar los recaudos necesarios para que prevalezca nuestra identidad y quedarnos con la clasificación”., agregó.

Unsain ganó la Recopa luego de la Sudamericana 2020.

Unsain ganó la Recopa luego de la Sudamericana 2020.

“En estos últimos tiempos los rivales nos han propuesto partidos con espacios cerrados. Eso nos ha costado resolver un poco. Con espacios encontramos más comodidad y variantes más peligrosas para atacar”, opinó Unsain..

Mirá también

Una atajada de Unsain ante Boca

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *