Uno X Uno de San Lorenzo vs. Defensa

12-Sebastián Torrico (7.5): Voló para intentar sacar el gran cabezazo de Bou, pero aunque la tocó, no pudo evitar el gol. En el segundo tampoco pudo hacer demasiado ante el remate cruzado. En el ST tapó una clarísima y, al ratito, le sacó un penal a Merentiel.

30-Gino Peruzzi (3): Tuvo serios problemas a la hora de marcar y, también, de jugar la pelota. Sufrió cuando lo atacaron y salió a presionar a destiempo en mitad de cancha y dejó el hueco para la contra del 2-0. Lo sacaron

32-Francisco Flores (4): Perdió la referencia en un retroceso y dejó solito a Bou para que metiera el cabezazo del 1-0. No llegó a cerrar en el segundo y tampoco en el 3-0 de Rotondi. Flojísimo…

3-Cristian Zapata (5,5): Fue abajo en la contra del segundo y no pudo frenar a Rotondi porque salió muy regalado… En el segundo tiempo le sacó rédito a su punto fuerte, el juego aéreo y metió el 2-3 de cabeza.

35-Gonzalo Luján (5,5): Aunque jugó con la pierna cambiada, se la arregló para no desentonar. Por su sector llegó el centro del primer gol y tuvo que irse en el primer tiempo por una lesión.

38-Siro Rosané (5): No le encontró nunca la vuelta al partido, se lo vio perdido, tanto con la pelota como en la marca, una de las claves de por qué Defensa tuvo muchas facilidades para llegar… Levantó en el ST y eso ayudó mucho.

26-Nicolás Fernández Mercau (4,5): En la misma línea que su socio en la mitad de la cancha:no paró a nadie y tampoco pudo conectar con los volantes de ataque.

21-Malcom Braida (5,5): Mostró algunas pinceladas interesantes, buscó jugar y tiró algunos centros que no encontraron a nadie… también le metió actitud para intentar marcar a Bou en el 1-0.

41-Iván Leguizamón (5,5): Fue otro de los que salvaron la ropa en ese primer tiempo para el olvido: trató de jugar y agarrar la pelota, y eso que era su primer partido en Primera. Fue reemplazado.

10-Ricardo Centurión (6,5): Tuvo la chispa, pero le falta conectar, no encuentra socios y, de esta manera, Centu y su calidad no gravitan… Sobre el final tuvo el empate en sus pies, pero el arquero Unsain se lo impidió.

29-Nicolás Fernández (6): El corazón de siempre para ir a todas, chocar, fajarse con los centrales, pero le llegaron pocas pelotas. Centu le abrió una en el STpero tardó en rematar.

46-Tomás Silva (5): Ingresó por el lesionado Luján, no desentonó. Tuvo un corte importante y luego le cobraron un penal que no fue.

42-Agustín Martegani (7,5): Entró con todas las pilas, pidió la pelota, metió el primer gol del Ciclón con la pierna menos hábil, le puso un centro perfecto a Zapata para el 2-3 y no paró de moverse.

24-Jeremías James (6): Aunque no pudo apuntalar las cosas, metió un gran cabezazo sobre la hora para descontar y darle suspenso al final del partido…

11-Adam Bareiro (5,5): No pudo meter peligro, pero sí metió un patadón en la mitad de la cancha… Mucha entrega y ganas.

7-Ezequiel Cerutti (5): Entró para desbordar y pudo meter algunos centros.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *