Uno por uno de Racing ante Independiente

1-Gastón Gómez (7): No tuvo responsabilidad en el gol de Lucas González. Con mano cambiada, voló y le tapó un remate muy difícil a Lucas Romero. En el ST le detuvo un tiro a Soñora y otro a Benegas. Tuvo mucha influencia en el resultado. Con los pies, algo flojo.

34-Facundo Mura (8): Asistió a Copetti en el gol del triunfo. Mucho despliegue. Tuvo bastante trabajo, pero ganó en los duelos individuales. Muy firme en la marca. Y se la bancó después de un golpe de Batallini en un ojo. En ofensiva pasó con mucha potencia. Jugó con el corazón.

30-Leonardo Sigali (7): Sólido de arriba y de abajo. Claridad para salir jugando y clave para evitar el empate de Independiente al tapar, con su estómago, un disparo desde el área. Un en el peor momento de Racing, nunca perdió la línea el Oso.

48-Emiliano Insúa (5,5): Tuvo pasajes de dudas con la pelota. Le dio un pase comprometedor a Moreno, hacia el centro, y se le escabulló una bocha por abajo del pie que cruzó el área. En el juego aéreo y para romper intentos del rival, estuvo consistente. Y se bancó bien los embates del rival.

33-Gonzalo Piovi (7): Aguerrido para cortar en los mano a mano y anticipar. Participó del primer gol con un lateral y del segundo con un buen pase adentro. Se mandó al ataque con determinación.

19-Leonel Miranda (6): Buen primer tiempo. A uno o dos toques, aportó claridad en la salida rápida desde el medio. A tono con el equipo, perdió bastante en el ST cuando el Rojo reforzó ese sector con más creatividad.

29-Aníbal Moreno (5): Bajó mucho su nivel en el ST cuando el Rojo presionó más adelante. En el PT, muy claro.

22-Carlos Alcaraz (5): Se lo vio apurado con la pelota, algo impreciso. No resolvió bien en varias y con espacios no terminó de aprovechar su buen traslado en velocidad. En el ST levanto su rendimiento hasta que Independiente aceleró.

7-Gabriel Hauche (6): Aprovechó el rebote en el palo y definió bien de zurda para poner el 1-0 parcial. Mucho esfuerzo para pelear cada pelota.

9-Enzo Copetti (8): Metió el gol de la victoria. Y más allá de eso, obligó siempre por ir a todas con mucha fuerza. Luchó cuando quedó solitario adelante, se plantó, generó espacios.

28-Tomás Chancalay (5,5): Participó del gol. Mano a mano sacó un remate que dio en el palo y Hauche capturó el rebote para marcar el primer gol.

10-Matías Rojas (5): Entró para tener la pelota. Lo hizo poco.

16-Mauricio Martínez (5): Poca participación.

7-Nery Domínguez (5): Algunos imprecisiones en los pases.

8-Fabricio Domínguez -: Llegó un par de veces hasta el fondo.

11-Jonatan Gómez -: Bien con la pelota. Claro.

DT Fernando Gago: Su equipo fue superior en el primer tiempo, pero perdió la pelota y lo pasó mal en el segundo. El mérito: la garra y la efectividad de la Academia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *