Uno más y ya son ocho los refuerzos para Cole

Colegiales rearma su plantel para luchar por el ascenso en la próxima temporada de la Primera B. Un objetivo que quedó cerca el torneo pasado pero un proyecto que continúa de la mano de Darío Lema. Para ello, llegan los refuerzos. Esta vez se trata de Juan Ignacio Álvarez Morínigo, que viene de jugar en la Primea Nacional para Flandria.

El futbolista de 25 años que proviene del Canario se desempeña como mediocampista. Tras no tener muchos minutos en Jaúregui arribó a Munro. En la última temporada, solamente participó de un encuentro. Se formó en Chacarita y además tuvo un paso por el exterior en el Panetolikos de Grecia.

Además de Juan Ignacio Morinigo, a Cole llegaron: Juan Pablo Noce, Iván Nadal, Juan Rivas, Marcos Jara, Gastón Mansilla, Luis Monge y Federico Martínez, ya son ocho las incorporaciones. A ello, se le suman las salidas: Adrián Fernández , Axel Paiva, Martín Rodríguez Ivo Kestler, Facundo Melillan, Diego Viana, Juan Figueroa, Manuel Falón y Cipriano Treppo que ya no pertenecen al club.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *