Una vida junto a River


Una de las características que define al plantel de River es la gran identificación que tienen sus jugadores con el club. Así, varios de los que se fueron a Europa siguen de cerca todo lo que pasa con el ciclo Gallardo y los que están en Núñez no ocultan su amor por los colores. Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta, millonario desde la cuna como su hijo Bautista, quien realizó un posteo que enloqueció a los hinchas en Instagram.

Mirá también

El sábado, en Punta del Este, donde se llevó a cabo el amistoso contra Nacional, Martínez Quarta se reencontró con Juan Pablo Sorín, multicampeón en los 90 con el equipo de Ramón Díaz y de los mejores 3 que vistieron la Banda. Se tomaron una foto y el Chino la subió junto con otra, mucho más vieja, con los mismos protagonistas.

Martínez Quarta nació en 1996, año en el que Sorín llegó a River y fue campeón de la Copa Libertadores. No llegaron a coincidir cuando el Chino estaba en Inferiores, pero igualmente consiguió la foto con su ídolo de pibito.

El diálogo entre MQ y Sorín.

“Cómo pasó el tiempo, no?”, puso MQ en su posteo, y Sorín le contestó: “Qué lindos recuerdos. Lo que mejoraste facha jajajaja!”. Dos cracks y un lindo diálogo riverplatense.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *