¡Una victoria de diez!

La Fórmula Renault 2.0 llevó a cabo su primera competencia del fin de semana en Buenos Aires, donde Tiago Pernía se llevó la victoria de punta a punta.

Mirá también

Se puso en marcha la final del sábado con Pernía al frente del pelotón. Segundo se metió Pozner tras una buena largada. Tercero era Carrera, cuarto Stang y quinto Polakovich. Por su parte, se produjo el abandono de Bohdanowicz.

Luego, Stang doblegó a Carrera y saltó a la tercera colocación. A su vez, el campeón Barrio pasó a Quevedo y era séptimo. En el quinto giro, Vezzaro, poleman del sábado, aprovechó el despiste de Carrera y avanzó al quinto lugar.

En la décima vuelta, Vezzaro dio cuenta de Stang y se convirtió en el nuevo tercero de la competencia. Momentos después, el dominador de la clasificación pasó a Pozner sobre el final de la recta y era segundo.

Finalmente fue victoria para Pernía en la final sabatina de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires. Lo escoltaron Vezzaro, Pozner, Stang y completó los mejores cinco el campeón Jorge Barrio.

Mirá también

La actividad para la Fórmula Renault 2.0 continuará el domingo a las 10.25, cuando se ponga en marcha la última final de la temporada.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *