¡Una Súper final imperdible!

Cada vez falta menos. El Súper TC2000 definirá su campeonato 2021 el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Agustín Canapino, líder del campeonato, y Leonel Pernía, segundo en el torneo, dialogaron con Carburando y palpitaron este cierre de torneo con el Gran Premio Canestrari.

Mirá también

Canapino y Pernía hablaron de las maniobras que protagonizaron juntos en las últimas fechas. Sobre lo que pasó en Rosario donde ambos se encontraron en la curva uno, el Tanito dijo: “En Rosario fue una maniobra al límite la primera. En la segunda me tocó perder por el Push to Pass, me superó bien y agarró la punta de la carrera. La maniobra se dio por el push, sino es imposible que un auto venga superando a otro con tanta velocidad”.

En tanto, el campeón en 2016 señaló de esa maniobra. “Pernía gasta muchos Push to Pass por intentar superar a Moscardini. Yo usando dos seguidos, primero no puedo por la maniobra en el curvón y en el segundo sí”.

Mirá también

Otra de los momentos que recordaron los dos candidatos al título fue el episodio de Paraná en la carrera clasificatoria y la final. Sobre esto, Canapino sostuvo “En Paraná tuvimos un toque desafortunado, sin intención en la carrera clasificatoria y después en la final me hizo un maniobrón, me pasó muy bien”. Pernía en tanto, contó sobre una maniobra en el Cabalén. “Cuando ganamos en el Cabalén salió una linda maniobra en la zona de la chicana”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *