una periodista italiana fue acosada en vivo durante una transmisión de Serie A

Un lamentable hecho tuvo que vivir Greta Beccaglia. La periodista italiana estaba haciendo la cobertura del triunfo de Empoli sobre Fiorentina de este sábado por la Serie A , cuando un hombre pasó por detrás suyo y le tocó las nalgas . Rápidamente, el video se viralizó y despertó el repudio en las redes.

La reportera de la Toscana TV estaba entrevistando a distintos hinchas en las puertas del estadio tras el derbi toscano, que terminó 2-1 para el local, cuando algunos hombres empezaron a gritarle, a pasar muy cerca de ella e incluso uno llegó a darle un toque con la mano en la cola.

Mirá también

Mirá también

En ese momento ella, visiblemente mortificada, le dijo a ese sujeto “disculpame, no podés hacer eso” mientras el presentador, Giorgio Micheletti, desde el estudio, la animaba a seguir con la conexión con una reflexión poco feliz: “No te enojes, se crece también con estas experiencias”.

Al término de la salida al aire, habiéndose dado cuenta de su error o tal vez por consejo ajeno, el presentador condenó la conducta de los “tifosi”: “Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer “.

Mirá también

Mirá también

La periodista contó su experiencia a través de su perfil de Instagram y aseguró que en un momento se rió “por nerviosismo y tristeza”; además, pidió ayuda a sus más de 20.000 seguidores para identificar al hombre que la tocó. “Es inaceptable”, tiró.

La buena es que la policía está haciendo su trabajo para identificar y capturar al delincuente, según informaron distintos medios italianos. Un hecho condenable que debe tener consecuencias.

Jugadores del Empoli festejando el gol del triunfo.

Jugadores del Empoli festejando el gol del triunfo.

EL VIDEO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *