Una nueva baja en San Lorenzo

Llegó a comienzos de enero, después de un paso por San Martín de San Juan, con las ilusiones renovadas de un nuevo ciclo en San Lorenzo. Sin embargo, las oportunidades no le sobraron y, por ese motivo, tomó la decisión de volver a salir del club una vez más. Gonzalo Berterame, jugador surgido de las Inferiores de Boedo, fue prestado a Atlanta y jugará nuevamente en la Primera Nacional.

Gonzalo ya se entrena en Atlanta, su nuevo club en la Primera Nacional. (Prensa Atlanta)

Gonzalo ya se entrena en Atlanta, su nuevo club en la Primera Nacional. (Prensa Atlanta)

Mirá también

El extremo de 25 años formó parte de la Reserva campeona de 2019 al mando de Diego Monarriz. Aunque sus buenas actuaciones en las categorías menores no bastaron para convencer a los técnicos de Primera, por lo que se fue a préstamo en dos ocasiones (antes, Gimnasia de Mendoza y SMSJ). Esta será la tercera oportunidad. De esta manera, todavía no debutó en el Ciclón, pero sigue sumando experiencia en el Ascenso.

Berterame realizando los primeros movimientos en Villa Crespo. (Prensa Atlanta)

Berterame realizando los primeros movimientos en Villa Crespo. (Prensa Atlanta)

Mirá también

Gonzalo ya comenzó a entrenarse en el Bohemio, luego de que se acordara un contrato hasta diciembre de 2022, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50 por ciento de su pase. Antes de poner la firma en Villa Crespo, donde será dirigido por Walter Erviti, otro que surgió de la cantera del conjunto azulgrana (disputó 111 partidos y metió cinco goles entre 1999 y 2002), el delantero de 25 años extendió su vínculo con San Lorenzo hasta finales de 2023.

Mirá también

Lo llamativo es que Berterame fue titular en el primer partido amistoso de Pedro Troglio en el club: ante Independiente, en La Plata. Luego formó parte de la ola de contagios de coronavirus que sufrió el equipo, hecho que lo terminó perjudicando. ¿El motivo? Perdió terreno en la pretemporada frente a sus compañeros y finalmente eligió optar por una salida con el objetivo de sumar minutos.

Mirá también

Las otras bajas en el Ciclón

Franco Di Santo (libre a Göztepe de Turquía), Santiago Vergini, Fernando Monetti (libre a Lanús), Julián Palacios (a préstamo a Banfield), Alexander Díaz (a préstamo a Arsenal), Bruno Pittón (libre a Emelec de Ecuador), Agustín Lamosa (a préstamo a Nueva Chicago), Andrés Herrera (River) y Mariano Peralta Bauer (a préstamo a Unión).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *