Una montaña de opciones – Ole

Con casi un tercio de diciembre recorrido, quizás ya tengas decidido que tus vacaciones las vas a pasar en la montaña. Una buena forma de escaparles a las altas temperaturas que -sumadas a la humedad- no siempre son del todo agradables. Y entonces, los vientos te lleven a ver de cerca la Cordillera de los Andes para practicar trekking, rafting, escalar si estás entrenado para ello… ¿Pero qué pasa si tenés ganas de seguir ejercitándote como en casa?

Si sos socio de SportClub, la solución siempre está cerca: quienes tienen la membresía de la cadena de clubes y gimnasios más grande de la Argentina cuentan con puntos fit en todo el territorio nacional. Con sedes propias y también otras que integran esa red federal denominada Familia SportClub. Es decir, gimnasios equipados con toda la tecnología, que siguen los parámetros y estándares de calidad que distinguen a la firma. En cada región. En este caso, Cuyo y Patagonia, vas a poder acercarte a un gimnasio y, con tu carnet, vas a poder entrenarte tal y como lo hacés en tu sede habitual. Compará tu destino con esta guía para que conozcas en dónde podés hacerlo.

San Juan

Para desafiar tus límites, la gran opción es Tuluka, en la localidad de Rivadavia.

San Luis

Si te vas a Merlo, entonces disfrutá de Gym Tonic Merlo. ¿Rumbeás para Villa Mercedes? FootGolf de Campo Los Caldenes, Taurus Center y WorkGym son tus alternativas. ¡Genial!

Mendoza

En una de las provincias que más turismo recibe en verano, SportClub cuenta con dos sedes propias: Palmares y Mendoza Plaza. Además, integran la Familia SportClub Bitonik Entretraining, Gimnasio Scimia (Godoy Cruz), CF Warriors (Maipú), Chacras Indoors Luján de Cuyo, Club Liceo Rugby, K8 Fitness (Luján de Cuyo), K8 Fitness (San Rafael), Club Mendoza Rugby (Bermejo), ODIN Centro Fitness (San Martín) y en la capital, Club Los Tordos, Club Teque Rugby e Indalo.

Mendoza y su nueva sede SportClub. Impecable.Mendoza y su nueva sede SportClub. Impecable.

Neuquén

Otro punto muy solicitado para vacacionar. Si sos socio, acercate a entrenar a SportTrack Club (San Martín de los Andes) o a Terra Gimnasio Centro (Neuquén capital).

Rio Negro

¡Bellezas de paisajes y de gimnasios! La sede SportClub Pehuenes es propia de la cadena y está ubicada en el histórico Club Pehuenes de San Carlos de Bariloche. En la misma ciudad, tenés Pire-Hue y Power Bariloche. ¿Vas a General Roca? Entrená en FootGolf Roca Golf Club, en Lux Fitness Gym o en Ser Fitness. ¿Elegís El Bolsón? Allí tenés Move. Y en Dina Huapi está Gimnasio Dynamic.

Chubut

La Familia SportClub tiene para vos Axon Studio y Giants (Trelew), Unbroken CF (Esquel) y La Martineta Gym, en Madryn.

Santa Cruz

Cada vez más al Sur, llegamos a Río Gallegos. Y ahí también contás con un espacio para vos: Funcional Training Center, de la Familia SportClub.

La sede Ushuaia de SportClub.La sede Ushuaia de SportClub.

Tierra del Fuego

Además de la sede Ushuaia, la Familia también tiene en su grilla a Pitbull Fitness Center, en Río Grande.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *