Una más y van… – Olé


La relación entre Gareth Bale y el Real Madrid​ no está pasando por su mejor momento y parece que el galés no está muy interesado en hacer las pases. Es más, hace todo lo posible para ganarse a pulso el rechazo de los hinchas merengues.

El futbolista no fue convocado para el encuentro ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey y se retiró del Santiago Bernabéu 15 minutos antes del final del encuentro cuando su equipo perdía por 4 a 1. Insólitamente, el Madrid se puso a un gol y tuvo chances de llevarlo al alargue, pero no le alcanzó. Finalmente, fue 4 a 3 y eliminación.

Mirá también Mirá también

Por más que Zinedine Zidane lo disfrace en conferencia de prensa, el extremo tiene un pie afuera del club. Estuvo en la mira desde el comienzo de temporada cuando intentó forzar su salida y las cosas empeoraron tras la polémica bandera que decía “Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden”. Dos partidos y un gol, éstos son los registros de Bale en 2020 con el Real Madrid donde, al parecer, tiene las horas contadas.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *