una fecha en seis días

Los argentinos siempre damos la nota. Para bien y para mal. Y en lo que al fútbol se refiere, pasa lo mismo. Un torneo de Primera con un número altísimo de 28 equipos (más una segunda división con 37), distintos formatos de disputa en un mismo año (y con cambios de aquí para allá sólo con repasar la última década). En fin, fútbol argentino. Tómalo o déjalo, como diría aquel álbum de los Ratones Paranoicos en los noventa.

Mirá también

En medio de días de mucha actividad futbolística a nivel local e internacional, la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional tendrá una particularidad. Es que  se desarrollará a lo largo de seis días. Sí, SEIS. De jueves a martes, en un hecho que no es habitual en otros rincones del mundo. Una fecha extra large. Para el Guinness…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

El telón será abierto por Huracán y Vélez en Parque Patricios, desde las 21.30. El viernes habrá dos funciones: Defensa y Justicia vs.Gimnasia más Platense vs. Banfield. Interesantes. Un día más tarde, el clásico nocturno entre Independiente y Boca acaparará todas las miradas, pero otros ojos estarán puestos en lo que hagan Colón vs. Barracas Central, Rosario Central vs. Godoy Cruz y Aldosivi vs. Central Córdoba. Para todos los gustos. 

Mirá también

Ya durante el domingo, los principales cañones apuntarán a Núñez, donde River recibirá a Racing. Además, Estudiantes (que jugó el miércoles contra Audax en Chile por la Libertadores y disputará la revancha en una semana) vs. Arsenal, Sarmiento vs. Unión, Argentinos vs. San Lorenzo. Cuatro propuestas distintas para sentarte a la TV o seguirlo con tu celu o compu a través del minuto a minuto de Olé.

Mirá también

Mirá también

Y en plenos feriados por Carnaval, la acción futbolística seguirá presente. El lunes con dos partidos más: Talleres vs. Newell´s y Lanús vs. Tigre. ¿Satisfecho? Y si no, el martes tampoco te vas a aburrir: Atlético Tucumán vs. Patronato en duelo nocturno para cerrar la fecha 4.

Mirá también

Ese mismo martes 1 de marzo, otros dos conjuntos de Primera verán acción por la Copa Argentina en un calendario apretado y, por momentos, de locos. Vélez vs. Cipoletti y Colón vs. Sportivo Peñarol. Un día más tarde, Banfield vs. Dock Sud y Boca vs. Central Córdoba de Rosario. Uff, pelota y pelota para todos.

Mirá también

Mirá también

CÓMO SE JUEGA LA FECHA 4 DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Así se juega la fecha 4.

Así se juega la fecha 4.

Jueves 24 de febrero

21.30 Huracán – Vélez (Zona B)

Viernes 25 de febrero

19.15 Defensa y Justicia – Gimnasia (Zona A)

21.30 Platense – Banfield (Zona A)

Sábado 26 de febrero

17.00 Rosario Central – Godoy Cruz (Zona B)

19.15 Colón – Barracas Central (Zona B)

19.15 Aldosivi – Central Córdoba (Zona B)

21.30 Independiente – Boca (Zona B)

Domingo 27 de febrero

17.00 Sarmiento – Unión (Zona A)

17.00 Estudiantes – Arsenal (Zona B)

19.15 River – Racing (Zona A)

21.30 Argentinos – San Lorenzo (Zona A)

Lunes 28 de febrero

19.15 Talleres – Newell’s (Zona A)

21.30 Lanús – Tigre (Zona B)

Martes 1 de marzo

21.30 Atlético Tucumán – Patronato (Zona A)

Las tablas.

Las tablas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *