Una estatua para inmortalizar a Akerman

La gran carrera que Damián Akerman hizo en Deportivo Morón, generó que su apellido se quedará en cada uno de los corazones de los hinchas del Gallito. La locura de los hinchas nunca tienen final: tatuajes, autos ploteados, viajes para seguir a sus equipos, entre otras tantas anécdotas. El hincha de Morón no se quería quedar atrás y encamina un estatua para su máximo ídolo.

Mediante sus redes sociales lanzó la campaña: “Una estatua para Akerman”, para rendirle homenaje a su máximo goleador y al jugador que más veces vistió la camiseta de Deportivo Morón. El homenaje fue planteado por un grupo de socios e hinchas del club que contaron con el apoyo inmediato de la institución.

Mirá también

Mirá también

¿CÓMO PODES AYUDA?

En casi una semana se juntaron 80 mil pesos, en una cuenta donada por algunos hinchas del club. Gustavo Barletta socio de Morón dijo: “Si bien tenemos el aval del club, es todo a pulmón nuestro. Ni un solo peso saldrá del club”. n esta primera instancia, se necesitan 10 mil dólares, por lo cual se puso la cuenta de Mercado Libre para estas donaciones.

Mirá también

En casi una semana se juntaron 80 mil pesos, en una cuenta donada por algunos hinchas del club. Gustavo Barletta socio de Morón dijo: “Si bien tenemos el aval del club, es todo a pulmón nuestro. Ni un solo peso saldrá del club”. En esta primera instancia, se necesitan 10 mil dólares. Para eso, se puso la cuenta de Mercado Libre para estas donaciones.

Así mismo, como otro método para recaudar fondos, durante los próximos partidos de local se venderán stickers de la campaña. Además, piensan otras formas, a futuro, para seguir recaudando fondos.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *