Una charla de campeones – Olé


Un momento mágico fue el que se vivió el último sábado cuando Estudiantes jugó por primera vez en el Estadio Jorge Luís Hirschi en el empate 1 a 1 contra Atlético Tucumán. Pese a no haberse quedado con la victoria, se vivió una fiesta en el regreso a 1 y 57 con la tribunas completas y la visita de glorias del club que tuvieron su momento con el plantel en la previa.

Mirá también

Y en las últimas horas, el Pincha compartió en sus redes sociales la charla que compartieron los campeones mundiales en 1968 con los jugadores antes de salir a la cancha.

Mirá también

De la mano de Carlos Pachamé, los ídolos dejaron su mensaje: “Ustedes tienen suerte de inaugurar hoy esta cancha. Espero que les vaya bien. Los resultados se dan o no, lo importante es que dejen todo adentro de la cancha.

Mirá también

Más tarde, Mariano Andújar fue quién tomó la palabra. “Yo siempre le digo a los chicos que copiemos y hagamos tesoro de estas personas que ganaron todo en el club y siempre están acompañando a Estudiantes. Ellos son la historia del club”, comentó el arquero y capitán del equipo.

La fiesta de Estudiantes en su regreso al estadio de 1 y 57. (foto Nievas)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1