Una buena para Milito

Argentinos viene de sufrir dos bajas importantes: la de Fausto Vera, que sufrió una fractura en el maxilar, y la de Miguel Ángel Torrén, que tiene una lesión muscular en el cuádriceps. Pero ahora Gabriel Milito sumó una más a la lista, aunque al mismo tiempo puede sonreír un poco debido a que cuenta con un regreso importante.

Mirá también

La nueva baja que suma el equipo es la de Jonathan Sandoval, que en el parte médico que se conoció hace unas horas se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral derecho. El lateral no había sumado minutos en la victoria frente a Central.

La buena para Gabi es el regreso de una pieza clave: Gabriel Ávalos. El paraguayo superó con éxito la fisura en su pie izquierdo que lo marginó de las canchas durante casi dos meses. El 8 de agosto fue su último partido, ante Boca (1-1). El delantero se entrenó a la par de sus compañeros y seguramente sumará minutos frente a Defensa y Justicia.

Mirá también

Ávalos podrá volver a estar (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Ávalos podrá volver a estar (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Las lesiones no llegan en un buen momento para el Bicho: es que el próximo miércoles 13 se jugará el semestre ante San Telmo por los cuartos de final de la Copa Argentina. Para ese encuentro clave ya están descartados Fausto Vera y Jonathan Sandoval, el que sigue en duda es Miguel Ángel Torrén, mientras que Gabriel Ávalos podrá ser de la partida dependiendo de cómo responda ante el Halcón.

Por lo pronto, Argentinos recibirá en el Diego Armando Maradona a Defensa y Justicia el sábado a las 13.30 por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. La institución de La Paternal ya dio a conocer los pasos a seguir para poder estar presentes en el regreso de los hinchas.

Mirá también

CON SEDE Y PÚBLICO

Argentinos y San Telmo se jugarán el pase a semifinales de la Copa Argentina el próximo miércoles a partir de las 21.10 hs. La sede ya fue confirmada y será en el Estadio Único de San Nicolás, con público.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *