una amarilla para poder jugar contra Boca

Faltaban cinco minutos para el final del partido. Racing ganaba 3-2 y Fernando Gago decidió sacar a Enzo Copetti y meter a Maximiliano Romero en su lugar. El delantero vio su número en el cartel electrónico del cuarto árbitro y empezó a hacer tiempo, dio vueltas, se sacó las canilleras y, ante la queja de los jugadores de Tigre, el árbitro le sacó la tarjeta amarilla. Lo que seguramente buscaba el 9. Claro, Copetti acumulaba cuatro tarjetas y de esta forma se perderá el próximo partido ante Barracas pero sí podrá estar presente a la siguiente fecha, en el clásico contra Boca.

Mirá también

Mirá el video:

La cuestión es que Copetti salió aplaudido por toda la gente, que disfrutaba del triunfo parcial, pero unos minutos más tarde Tigre llegó al 3-3 final. Un empate con sabor amargo para Racing que primero lo ganaba 2-0 y luego 3-1 pero no pudo mantener la ventaja.

No es la primera vez que el delantero se hace amonestar. En la última edición de la Copa Sudamericana logró una amarilla para llegar limpio a octavos de final pero luego Racing se quedó increíblemente afuera.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *